• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug le dedica romántico mensaje a Jesús Barco en medio de su dolor

Jesús Barco y Melissa Klug retomaron su relación luego de estar peleados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug le dedica romántico mensaje a Jesús Barco en medio de su dolor
Melissa Klug le dedica romántico mensaje a Jesús Barco en medio de su dolor | Composición Wapa

Melissa Klug se mostró más emotiva que nunca en medio de la pérdida de su abuela Ángela Clorinda, a quien veía como su madre. Según se supo, el futbolista Jesús Barco estuvo en cada momento que la 'Blanca de Chucuito' necesito de un hombro para llorar esta dolorosa partida del miembro de su familia.

"Decirte que simplemente cada día te admiro y te amo más. Todo lo que haces por tu familia y por todo lo que hiciste por tu mamita Ángela. ¡Qué fuerte eres! A pesar del mal momento que has pasado, sigues de pie, viendo por tu familia. Te amo mucho mi amor y estaré a tu lado siempre para lo que necesites", escribió la figura del Sport Boys del Callao.

Melissa Klug devuelve el gesto de Jesús Barco

Después de la historia y el post que le dedicó Jesús Barco, quien ya consiguió las disculpas de Melissa Klug, esta no dudó en contestarle en redes sociales, en especial Instagram.

"Gracias mi amor por estar en mis peores momentos y ser mi sostén para mantenerme parada en estos momentos. Te amo, Jesús Barco", escribió Melissa, quien replicó la imagen en la que se les ve juntitos, derrochando mucho amor luego de estar separados ante una posible infidelidad.

wapa.pe

Al ver el post en el perfil de Jesús Barco, diversos usuarios no tadaron en pronunciarse sobre el acercamiento con Melissa Klug. "Si dices que tanto la amas y admiras, ya no la hagas sufrir hermano", "Espero que siempre sigan así y no terminen por cualquier falta de respeto", "No la hagas llorar más a Melissa", se leen algunos comentarios en Instagram.

Es importante indicar que, Melissa Klug, en fechas pasadas, dejó entrever que habría tomado la decisión de alejarse del padre de su niña por una presunta infidelidad.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug le dedica romántico mensaje a Jesús Barco en medio de su dolor

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY