• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bryan Torres se PRESENTA al velorio de la abuelita de Melissa Klug sin Samahara y con bividí: ¿Qué dijo?

Bryan Torres se presentó al velorio en un momento en que ni Samahara ni su madre ni sus hermanas estaban presentes. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bryan Torres se PRESENTA al velorio de la abuelita de Melissa Klug sin Samahara y con bividí: ¿Qué dijo?
El cantante crea controversia por su llegada al velorio de la abuelita de Melissa Klug.

Bryan Torres se PRESENTA al velorio de la abuelita de Melissa Klug sin Samahara y con bividí: ¿Qué dijo? Doña Angelita, la abuela de Melissa Klug, falleció el pasado jueves después de permanecer más de 10 días hospitalizada en una clínica local. 

La matriarca del clan Klug tenía 97 años al momento de su partida, dejando un profundo dolor entre sus seres queridos.

Bryan Torres llegó al velorio de la abuela de Melissa Klug 

La 'Blanca de Chucuito' llegó al velatorio acompañada de Jesús Barco, lo que confirmó públicamente su reconciliación. Entre los presentes también se encontraban Samahara Lobatón, Gianella Marquina, los hijos de Jefferson Farfán, otros familiares, y Evelyn Vela.

Otro rostro conocido de la farándula que también se hizo presente para rendir el último adiós a la abuelita de Melissa Klug fue su yerno, Bryan Torres. Sin embargo, su llegada coincidió con el momento en que ni su suegra, ni sus cuñadas, ni su pareja aún se encontraban en el lugar.

El cantante llegó al evento acompañado de su hija, mientras que más tarde, Samahara Lobatón llegó sola, vistiendo de negro.

Bryan Torres en la mira de las críticas por llevar bividí al velorio

Bryan Torres se presentó al velorio de la abuela de Melissa Klug vistiendo un pantalón negro y un polo sin mangas del mismo color. La apariencia del atuendo generó comentarios críticos, como el de Janet Barboza, quien expresó su indignación al comentar: “Parece que salió del gimnasio”.

“Creo que hay sitios para cada vestuario, un poco de respeto, nada te cuesta comprar un polo de 10 soles y estar acorde, es una señal de respeto”, agregó Ricardo Rondón.

SOBRE EL AUTOR:
Bryan Torres se PRESENTA al velorio de la abuelita de Melissa Klug sin Samahara y con bividí: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY