• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo se siente Melissa Klug tras el fallecimiento de su abuela Angelita? Esta es su dramática situación

Melissa Klug consideraba a su abuela como su segunda madre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo se siente Melissa Klug tras el fallecimiento de su abuela Angelita? Esta es su dramática situación
¿Cómo se siente Melissa Klug tras la muerte de su abuela? | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

¿Cómo se siente Melissa Klug tras el fallecimiento de su abuela Angelita? Este jueves 21 de marzo, la 'Blanca de Chucuito' anunció la penosa muerte de la mujer a quien consideraba como su segunda madre. Tras este triste evento, la empresaria chalaca no estaría viviendo su mejor momento.

¿Cómo está Melissa Klug tras la muerte de su abuela?

Evelyn Vela, la mejor amiga de Melissa Klug vivió de cerca el duro proceso que enfrentó la influencer con la enfermedad y muerte de su abuela y entrevista con un medio local reveló cómo se siente actualmente.

“Han sido 12 días los que estuvo internada doña Angelita. Meli está destrozada, todos saben el amor que se tenían”, contó en conversación con Trome.

Este jueves 21 de marzo inició el velatorio de doña Ángela Clorinda Solari de Orbegozo, abuela de Melissa Klug. Al lugar llegó la 'Blanca de Chucuito' acompañada de su pareja Jesús Barco, quien la acompañó en este amargo momento.

En esta despedida también estuvieron presenta las hijas de Melissa Klug Gianella, Melissa y Samahara, además de sus hijos con Jefferson Farfán, quien le envió una corona floral a su expareja como muestra de condolencia.

¿Cuál fue la causa de muerte de la abuela de Melissa Klug?

La 'Blanca de Chucuito' contó cuál fue la causa de muerte de su abuela, luego de varios días internada en una clínica local. La matriarca falleció este jueves 21 de marzo a sus 97 años.

"Mal, se me muere mi abuelita. Tiene septicemia generalizada y sus riñones dejaron de funcionar, solo estamos esperando la voluntad de Dios", sostuvo Melissa en conversación con Trome.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo se siente Melissa Klug tras el fallecimiento de su abuela Angelita? Esta es su dramática situación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY