• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán: ¿Cuál fue el SORPRESIVO gesto que tuvo con Melissa Klug tras el fallecimiento de su abuela?

Melissa Klug anunció en sus redes sociales el fallecimiento de su abuela, quien tenía 97 años de edad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jefferson Farfán: ¿Cuál fue el SORPRESIVO gesto que tuvo con Melissa Klug tras el fallecimiento de su abuela?
El exfutbolista sorprende con este inesperado gesto.

Jefferson Farfán: ¿Cuál fue el SORPRESIVO gesto que tuvo con Melissa Klug tras el fallecimiento de su abuela? La empresaria está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida tras el reciente fallecimiento de su abuelita, a la edad de 97 años.

En medio de este período de duelo, el exfutbolista y padre de sus hijos, sorprendió a todos con un gesto conmovedor hacia la influencer durante el velorio, captando la atención de más de un internauta.

¿Cuál fue la reacción de Jefferson Farfán ante el fallecimiento de la abuela de Melissa Klug?

A pesar de los conflictos públicos previos con la 'Blanca de Chucuito', Jefferson Farfán demostró su apoyo a Melissa al enviar flores al velorio de su abuela. Este gesto captó la atención del público en este delicado momento, mostrando consideración y respeto hacia la familia en duelo.

Sin embargo, Jefferson Farfán no fue el único ex de Melissa Klug en expresar sus condolencias, ya que Raúl Marquina también envió un arreglo floral al lugar del velorio.

Hasta ahora, no se sabe si Jefferson Farfán se ha comunicado con su expareja en privado o si asistió al entierro para brindar su apoyo y acompañar a sus hijos en este momento sensible. Además, ha guardado silencio sobre este tema en sus redes sociales y no ha realizado ningún otro gesto hacia Klug más allá de enviar flores para su abuela.

Jefferson Farfán muestra solidaridad y envía flores al velorio de la abuelita de Melissa Klug

El reportero Oswaldo Arteaga informó que Melissa Klug se encuentra presente en el velatorio, y lo que sorprendió a todos fue su revelación de que la 'Foquita' había enviado una corona de flores en señal de solidaridad.

Por otro lado, Jefferson Farfán no fue el único ex de la 'Blanca de Chucuito' que optó por enviar flores al velorio, ya que Raúl Marquina también envió un arreglo fúnebre al lugar.

Hasta el momento, se desconoce si Jefferson Farfán asistirá al velorio para acompañar a sus hijos en este sensible momento que están atravesando.

SOBRE EL AUTOR:
Jefferson Farfán: ¿Cuál fue el SORPRESIVO gesto que tuvo con Melissa Klug tras el fallecimiento de su abuela?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY