• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Darinka Ramírez: El CURIOSO estilo de vida de la mamá de su cuarta hija de Jefferson Farfán ¿CON CANJES?

Darinka Ramírez compartió su emoción al lucirse en un yate, sin embargo, dejó en claro que aún no disfruta de los lujos que Jefferson Farfán podría tener. ¿Qué habrá sucedido?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Darinka Ramírez: El CURIOSO estilo de vida de la mamá de su cuarta hija de Jefferson Farfán ¿CON CANJES?
La modelo impacta contesta foto que deja sorprendidos a todos.

Darinka Ramírez: El CURIOSO estilo de vida de la mamá de su cuarta hija de Jefferson Farfán. La modelo conocida por ser la madre de la última hija del exfutbolista, ha ingresado al mundo de la farándula peruana tras esta revelación.

A pesar de que al principio la influencer peruana mantuvo completo silencio sobre su relación con la 'Foquita' Farfán, ahora ha generado reacciones con sus mensajes reflexivos. Además, se muestra feliz por los beneficios que ha logrado con esta creciente popularidad.

¿Qué gesto 'humilde' hizo Darinka Ramírez?

Parece que la madre de la cuarta hija de Jefferson Farfán sabe cómo pasar un buen rato tanto en un lujoso yate como en un modesto triciclo. Es interesante ver cómo las redes sociales pueden mostrar diferentes aspectos de la vida de una persona.

"Siempre humildes, en nuestro triciclo", compartió la querida Darinka Ramírez en un vídeo, radiante junto a sus amigas después de haber pasado una tarde maravillosa en el mar.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Jefferson Farfán y Darinka Ramírez?

El hijo de Doña Charo nació un 26 de octubre de 1984, por lo que en la actualidad cuenta con 39 años de edad. Es importante recordar que Farfán es uno de los futbolistas peruanos más exitosos en el extranjero y ha estado involucrado en el mundo del fútbol desde una edad muy temprana.

Por otro parte, según la información que pudimos obtener a través de las redes sociales de Darinka, la mujer cumplió 22 años en diciembre de 2020, lo que significa que actualmente tiene 24 años. 

Con esta información, podemos determinar que Jefferson Farfán le lleva 15 años de diferencia a la madre de su cuarta hija. Es importante destacar que, considerando que la niña nació hace aproximadamente un año, la madre tiene alrededor de 23 años en el momento del nacimiento.

SOBRE EL AUTOR:
Darinka Ramírez: El CURIOSO estilo de vida de la mamá de su cuarta hija de Jefferson Farfán ¿CON CANJES?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY