• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello DESLUMBRA junto a Shakira en el lanzamiento de su NUEVO ÁLBUM: ¿Cómo lució?

María Pía Copello brilló durante la presentación del nuevo disco de Shakira en los Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Pía Copello DESLUMBRA junto a Shakira en el lanzamiento de su NUEVO ÁLBUM: ¿Cómo lució?
La conductora sorprende con este encantador vestido junto a shakira.

María Pía Copello deslumbra junto a Shakira en el lanzamiento de su NUEVO ÁLBUM. La conductora compartió escenario con la superestrella de la música latina, durante la presentación del último disco de la colombiana. El evento tuvo lugar en un lujoso hotel de Miami, Estados Unidos.

María Pía Copello se luce junto a la cantante colombiana Shakira 

Pía no pudo resistirse a compartir el sublime momento con sus miles de seguidores, y por eso publicó una foto de la reunión en sus redes sociales.

“Aún sigo emocionada, no puedo creer haber sido testigo de algo tan hermoso. Ayer viví una de las experiencias más geniales de mi vida: conocer a Shakira, una artista que admiro muchísimo desde hace tantos años”, manifestó María Pía al respecto.

La conductora de "Mandé Quién Mandé" compartió que fue invitada al lanzamiento del nuevo álbum de Shakira titulado "Las mujeres ya no lloran".

¿María Pía Copello responde ante las críticas de Magaly Medina por su entrevista a Pamela Franco?

"Ayer fue la entrevista con Pamela Franco, se le formularon todas las preguntas y ella contestó también todas las preguntas, no ha sido una entrevista fácil para mí, pero debo de reconocer que sí, se abordaron todas las cosas que el público quería conocer y así fue”, respondió firmemente María Pía Copello sobre las críticas recibidas en los últimos días.

SOBRE EL AUTOR:
María Pía Copello DESLUMBRA junto a Shakira en el lanzamiento de su NUEVO ÁLBUM: ¿Cómo lució?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY