• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina y su DESGARRADORA despedida a su bisabuela: “Mi corazón llora por el dolor”

La hija mayor de Melissa Klug se despidió de su bisabuela con un doloroso mensaje en el que dejó ver su gran tristeza por la partida de la matriarca de la familia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Marquina y su DESGARRADORA despedida a su bisabuela: “Mi corazón llora por el dolor”
Gianella Marquina se despide de su bisabuela Angelita | Composición: Wapa / Instagram

Gianella Marquina le dio el último adiós a su bisabuela con un mensaje que dejó ver su gran dolor. La hija mayor de Melissa Klug expresó la gran tristeza que tiene por haber perdido a su bisabuela y le dedicó emotivas palabras a modo de homenaje.

El pasado jueves 21 de febrero, doña Ángela, abuela de Melissa Klug falleció a los 97 años tras complicaciones en su salud. La noticia resultó un golpe desolador para la familia, quienes expresaron su dolor en redes sociales, entre ellas, la hija de la 'Blanca de Chucuito' y Raúl Marquina, quien publicó un extenso mensaje. ¿Qué dijo?

Gianella Marquina deja ver su dolor por muerte de su bisabuela

Con un extenso mensaje y un video de su bisabuela Angelita en vida, la influencer dejó ver lo mucho que amó a esta mujer que fue como una madre para ella y le agradeció todo lo que es gracias a la crianza que le dio.

"Mi Angelita hermosa, mi madre, la mujer que me crío, educó y amó con cada partícula de su ser, la que peleó a capa y espada por mi, la que me enseñó a valorar y apreciar todo lo bonito de la vida, la que me enseñó a tener fe (...) mi cómplice e impulso en cada sueño y meta que he hecho realidad, la que me hizo ser la persona que hoy en día soy, una mujer valiente, fuerte, resiliente, honesta, respetuosa, que ama con todas sus fuerzas y protege a los suyos", se lee al inicio de su mensaje publicado en sus historias de Instagram.

La abogada también contó que, pese al gran dolor que siente, está tranquila de saber que su bisabuela descansa en paz y que esta los preparó para su dura despedida.

"Ustedes saben lo mucho que amamos a mi mamá Angela y lo importante que es ella para mí, mi corazón llora por el fuerte dolor y vacío que siento por su partida, pero al menos estoy con la tranquilidad de que está por fin descansando, no muchos saben, pero Angelita nos preparó emocional y mentalmente para este momento (...) Te llevo y llevaré siempre en mi corazón mi reina hermosa", finalizó.

Samahara Lobatón se une al dolor por partida de su bisabuela

La exchica reality publicó un video de su bisabuela Ángela mientras compartía un rato inolvidable con su hija Xianna y le dedicó un breve, pero amoroso mensaje que mostró lo mucho que extrañará a esta figura tan importante en su vida.

"Te amo más que ayer y te amaré más mañana", escribió la modelo para despedirse de Angelita, como cariñosamente todos la llamaban.

SOBRE EL AUTOR:
Gianella Marquina y su DESGARRADORA despedida a su bisabuela: “Mi corazón llora por el dolor”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY