• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug: Este es el HERMOSO GESTO a Jesús Barco ante denuncias de amenazas de muerte ¿Qué hizo?

Melissa Klug no pudo ignorar las amenazas de muerte dirigidas a su pareja y mostró su apoyo sin reservas a través de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug: Este es el HERMOSO GESTO a Jesús Barco ante denuncias de amenazas de muerte ¿Qué hizo?
La empresaria da su respaldo al futbolista con este gesto.

Melissa Klug: Este es el HERMOSO GESTO a Jesús Barco ante denuncias de amenazas de muerte ¿Qué hizo? La empresaria está enfrentando un momento difícil debido a la salud de su querida abuelita, pero también por la preocupante situación que atraviesa su actual pareja.

La matriarca de la familia Klug no pudo permanecer indiferente ante la denuncia pública del futbolista en sus redes sociales, donde compartió los impactantes mensajes que amenazaban su vida y solicitó a las autoridades iniciar una investigación para identificar a los responsables. ¿Qué medida tomó la popular 'Blanca de Chucuito'?

Melissa Klug respalda firmemente a Jesús Barco tras denunciar amenazas de muerte

El 18 de marzo, Jesús Barco recurrió a su cuenta de Instagram para difundir un comunicado extenso donde revelaba la difícil situación que enfrentaba y el miedo que sentía por su familia debido a las amenazas recibidas. Ante esta situación, la madre de Samahara Lobatón y Gianella Marquina decidió respaldar públicamente a su prometido al compartir y difundir el mensaje que él había dirigido a la opinión pública.

 Comunicado de Melissa Klug vía instagram.
Comunicado de Melissa Klug vía instagram.

De esta manera, mostró su total respaldo a su pareja y dejó en claro que está al tanto de la preocupante situación que, al parecer, afecta a su familia y a su entorno.

Por otro lado, el deportista expresó su rechazo ante esta grave situación y solicitó que se inicien las investigaciones lo más pronto posible.

Jesús Barco denuncia ser víctima de amenazas de muerte

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, el futbolista expresó su preocupación por las amenazas de muerte que ha estado recibiendo por segunda vez. Según detalla en su comunicado, no solo su integridad física estaría en peligro, sino también la de su familia y su entorno.

“Me dirijo a ustedes con profunda preocupación y determinación ante la necesidad de hacer pública una situación que desde hace aproximadamente 5 años viene poniendo en riesgo mi integridad física y la de mi familia. Hace dos semanas he sido objeto nuevamente de amenazas directas contra mi vida”, se leía en la primera parte.

“Es inaceptable que como sociedad nos veamos expuestos a estos actos de violencia y coacción, a pesar de ello, continuaré desempeñando mis responsabilidades como ciudadano con firmeza y compromiso, los cuales debo a mi familia y a la institución deportiva a la cual pertenezco”, añadió. 

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug: Este es el HERMOSO GESTO a Jesús Barco ante denuncias de amenazas de muerte ¿Qué hizo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY