• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guillermo Zucchi: Este es el INESPERADO vínculo entre el padre de Julián Zucchi y Gisela Valcárcel

Yiddá Eslava contó el inesperado lazo entre Guillermo Zucchi, el padre de Julián Zucchi, y Gisela Valcárcel. ¿Qué sucedió realmente?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Guillermo Zucchi: Este es el INESPERADO vínculo entre el padre de Julián Zucchi y Gisela Valcárcel
Conoce el impensado vínculo entre la productora y el papá del argentino.

Guillermo Zucchi: Este es el INESPERADO vínculo entre el padre de Julián Zucchi y Gisela Valcárcel. En una entrevista con el programa "Amor y Fuego", la actriz revivió el momento en que se descubrió el vínculo entre el papá del argentino y la presentadora de televisión.

Cabe recordar que la productora de 'Sí, mi amor' optó por revelar el pasado de su exsuegro después de que, en el programa "América Hoy", insinuara que solo busca llamar la atención y negara cualquier acusación de infidelidad por parte de su hijo.

Este es el sorprendente vínculo entre Guillermo Zucchi y Gisela Valcárcel

En 2018, durante la participación de Julián y Yiddá en 'El artista del año', surgió la noticia de que el padre del argentino mostraba interés por la conductora del programa de baile, Gisela Valcárcel.

“Este tema de mi papá y Gisela viene hace más de un mes. Fue de verdad, le mostré fotos de Gisela a mi papá y él mandó un audio. Él la estaba invitando a cenar. Lo que quiero aclarar es que existe esta intención de mi papá de conocer a Gisela, no quisiéramos hacer show con algo que no es real”, reveló el exparchís.

Más tarde, don Guillermo le envió un video a la 'Señito' y la invitó a salir. De esta manera, el extranjero dejó claro su interés en ella, y de forma casual, Gisela mencionó que ya habían intercambiado números telefónicos. A pesar de que ambos coquetearon frente a las cámaras durante un tiempo considerable, nunca llegaron a entablar una relación sentimental o un 'affaire'.

¿Qué le dijo el papá de Julián Zucchi a Yidda Eslava?

Yiddá Eslava mencionó que, inicialmente, cuando terminó su relación con Julián Zucchi, planeaba revelar toda la verdad a sus seguidores a través de una transmisión en vivo. Sin embargo, decidió retractarse después de que la familia de su expareja se lo solicitara.

Además, reveló que el padre de Julián Zucchi está al tanto de toda la verdad y que, tras su doloroso descubrimiento, se puso en contacto con ella para solicitar otra oportunidad para su hijo. “Me escribió para decirme que Juliá podia reconstruir la confianza”, añadió.

“Cuando recién nosotros terminamos yo iba a salir a hablar, le dije que iba a hacer un live, me llamó la mamá, el papá, que piénsalo, que tus hijos, que las marcas, los auspicios”, dijo la actriz.

SOBRE EL AUTOR:
Guillermo Zucchi: Este es el INESPERADO vínculo entre el padre de Julián Zucchi y Gisela Valcárcel

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY