• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster se DISTANCIA de Patricio Parodi por esta DOLOROSA razón: ¿Qué pasó?

Luciana Fuster tiene la mira puesta en regresar a Tailandia y retomar su reinado en el Miss Grand International.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster se DISTANCIA de Patricio Parodi por esta DOLOROSA razón: ¿Qué pasó?
La modelo IMPACTA con esta noticia que SORPRENDE a todos.

Luciana Fuster se SEPARA de Patricio Parodi por esta DOLOROSA razón: ¿Qué pasó? En una entrevista exclusiva con América Espectáculos, Luciana Fuster compartió detalles sobre sus próximos compromisos con Miss Grand International 2023.

La exintegrante de Esto Es Guerra volvió al Perú en diciembre del año pasado y, desde entonces, ha permanecido en el país por decisión de la organización del certamen internacional. Sin embargo, ha llegado el momento de regresar a Tailandia y retomar su reinado.

Luciana Fuster comparte su estrategia para mantener su relación con Patricio Parodi

Cuando se le preguntó sobre sus planes para el 2024, Luciana Fuster compartió que tiene previsto regresar a Bangkok, Tailandia, en las próximas semanas. Esta ciudad alberga la sede central del certamen Miss Grand International, donde llevará a cabo diversas actividades en relación con su reinado. Además, se le consultó sobre su relación con Patricio Parodi y la posibilidad de llevarlo consigo en este viaje.

"Vengo en julio para entregar mi corona de Perú, que no quiero, pero es un poco difícil porque voy a estar viajando bastante (…) Estamos planeando alguna forma de poder vernos durante este tiempo si es que se da y si es que no, ‘Pato’ lo entiende totalmente. Con el dolor de mi corazoncito tendremos que esperar hasta que vuelva, no lo sé, pero sabe que ahorita mi enfoque es Miss Grand”, dijo la modelo.

¿Luciana Fuster esta esperando un compromiso por parte de Patricio Parodi?

Durante una conversación entre Johanna San Miguel y Luciana Fuster, se mencionó cómo Alejandra Baigorria demostró su dedicación como combatiente al quitarse el anillo de compromiso que le había entregado el 'samurai'. Intrigada por la situación, Johanna, conductora de 'Esto Es Guerra', planteó a Luciana Fuster qué haría ella en una situación similar. Esta pregunta puso en aprietos a Patricio Parodi.

“Alejandra demostrando que es combatiente de corazón se quitó el anillo de compromiso de Said Palao. La pregunta que el Perú se hace, Luciana Fuster ¿qué te vas a quitar tú que te haya regalado Patricio? Para demostrar, efectivamente, porque lo tienes que hacer, para demostrar realmente que esto es imparcial”, le dijo Johanna San Miguel a Luciana Fuster.

Después de la pregunta, Luciana Fuster respondió con una sonrisa: "Bueno, yo todavía no tengo uno". Para agregarle un toque de humor, Renzo Schuller intervino: “Entonces, después de la pausa, Patricio le entrega, le regala, le pide matrimonio”. La cámara de 'Esto es Guerra' capturó la reacción de Patricio, mostrando claramente su incomodidad.

SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster se DISTANCIA de Patricio Parodi por esta DOLOROSA razón: ¿Qué pasó?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY