• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Magaly Medina CONFIRMA PROBLEMAS con su ESPOSO Alfredo Zambrano?: "No lo veo por mi PAZ MENTAL”

Magaly Medina se pronunció en medio de los rumores de distanciamiento con su esposo Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Magaly Medina CONFIRMA PROBLEMAS con su ESPOSO Alfredo Zambrano?: "No lo veo por mi PAZ MENTAL”
La conductora habla fuerte y claro acerca de su relación amorosa.

¿Magaly Medina confirma PROBLEMAS con su ESPOSO Alfredo Zambrano?: "No lo veo por mi paz mental”. La polémica periodista de ATV, decidió abordar los rumores que surgieron tras la viralización de un tuit de 'Pajita en X', un usuario conocido por compartir información sobre la farándula local.

Ante estas especulaciones y otras insinuaciones de distanciamiento, Magaly no se quedó callada. Enfrentó directamente al usuario de redes sociales, a quien calificó de desconocido, y defendió su postura con firmeza. Además, hizo hincapié en la importancia de preservar su paz mental.

Magaly Medina desmiente rumores de pelea o distanciamiento con Alfredo Zambrano

En una entrevista con un medio local el 11 de marzo, la presentadora de 'Magaly TV La Firme' declaró que no le daría importancia a un usuario que considera completamente desconocido para ella. Niega haber visto la publicación en cuestión, indicando que simplemente no presta atención a cosas que no le interesan. "¿Qué cosa es? Yo no veo X", respondió.

 Magaly Medina está en boca de todos en el Twitter de Pajita X.
Magaly Medina está en boca de todos en el Twitter de Pajita X.

"Justamente no lo veo por mi paz mental. (...) No voy a responder a cualquier desconocido que cree saber sobre mi vida más que yo. No puedo dar explicaciones cada vez que tengo asuntos que atender fuera del país y donde mi esposo no puede acompañarme", expresó a Trome.

Por otro lado, evitó comentar sobre la aparente reconciliación entre Christian Cueva y Pamela López. "No he visto nada aún, no puedo opinar", sentenció ante el medio.

Amiga de Magaly Medina desata polémica en redes sociales

La amiga de Magaly Medina publicó un video en sus redes sociales sin reservas, expresando su frustración hacia la periodista. Durante su viaje juntas por Miami, ella se quejó de que en lugar de detenerse a comer, Medina continuaba comprando, revelando así la pasión de la periodista por la moda, quien no duda en dedicar horas a sus compras en lugar de tomar un almuerzo.

En el video, se puede escuchar a la amiga de Magaly Medina expresar: "Deberíamos estar comiendo nuestro arroz chaufa y ella está en Louis Vuitton buscando más carteras. Por favor, no hemos tomado desayuno". Ante este comentario, Medina se defendió argumentando que el arroz chaufa es una opción calórica y que sí había desayunado. "Preferiría comprar que comer".

SOBRE EL AUTOR:
¿Magaly Medina CONFIRMA PROBLEMAS con su ESPOSO Alfredo Zambrano?: "No lo veo por mi PAZ MENTAL”

Bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Comunicación Audiovisual por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Gestora de contenido digital en Wapa.pe.

OFERTAS DE HOY