• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe sigue su corazón y se va de Arequipa a Tarma junto a Beto Da Silva: "Se vienen cambios"

Ivana Yturbe sorprendió a sus seguidores al compartir los ajustes que deberá hacer para mudarse y compartir su vida con Beto Da Silva en Tarma.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe sigue su corazón y se va de Arequipa a Tarma junto a Beto Da Silva: "Se vienen cambios"
La modelo SORPRENDE con este radical cambio de ciudad con su esposo.

Ivana Yturbe sigue su corazón y se va de Arequipa a Tarma junto a Beto Da Silva: "Hay mucha nostalgia". La modelo peruana ha compartido con sus seguidores de Instagram algunos de los ajustes importantes que realizará en su vida. 

El futbolista peruano tuvo que adaptarse a esta nueva situación después de no ser requerido en el Melgar. Ahora, Ivana comparte en sus redes sociales todos los preparativos que están llevando a cabo para comenzar una nueva vida en otra provincia del Perú.

Ivana Yturbe se sincera sobre los detalles detrás de su mudanza a Tarma

A través de Instagram, Ivana Yturbe compartió con sus seguidores en varias stories todas las gestiones que está realizando para su mudanza a Tarma. "Han sido días muy locos, se vienen muchos cambios para mi, para Beto y para todos", expresó al inicio.

"Me voy a Arequipa a Tarma, como siempre lo he dicho a mi me gusta que estemos todos juntos, ahora veremos la manera de ahora que me dan de alta. Vamos con todo como siempre y ya el 15 iremos mostrándole varios lugares en Tarma. Les mostraré si donde nos quedaremos si en un hotel o en un departamento", contó.

"Otra cosa que quería contar de esta experiencia de Lima a Tarma es que voy a estar mucho más cerca a Lima, así que voy a estar en muchos eventos y quizá en televisión", expresó emocionada sobre los nuevos proyectos que se avecinan. "De hecho, si me ha dado mucha nostalgia a irme de Arequipa, pero bueno, es una nueva aventura y vamos con todo", añadió.

¿Cuál fue la razón por la que Ivana Yturbe decidió dejar su trabajo en la televisión?

En una entrevista con Verónica Linares, la influencer explicó que su principal razón para dejar su trabajo en reality shows y programas de televisión fue su familia. Tras el nacimiento de su primogénita, deseaba estar más presente para cuidarla y poder estar cerca de su esposo.

"No donde él me diga, pero donde nos depare porque definitivamente es una decisión que él toma conmigo. Yo creo que la familia es súper importante, es algo que yo no pude tener de pequeña. (...) Yo en algún momento si hubiera querido tener un papá más presente", se sinceró la esposa de Beto da Silva.

"Para mí, esta conexión que tienen Almu y Beto es impresionante y estar con ellos, de hecho es algo con lo que soñé y ahora que lo tengo, obviamente lo quiero aprovechar y vivir al máximo", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe sigue su corazón y se va de Arequipa a Tarma junto a Beto Da Silva: "Se vienen cambios"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY