• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Olga Zumarán revela el DOLOROSO motivo detrás de su DIVORCIO con Bruno de Ayala después de 11 años de casados

Olga Zumarán abre su corazón sobre la razón detrás de su estado civil y comparte detalles sobre su relación actual. ¿Cómo es con su pareja actual?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Olga Zumarán revela el DOLOROSO motivo detrás de su DIVORCIO con  Bruno de Ayala después de 11 años de casados
Conoce el VERDADERO motivo que destruyó la relación de la exmodelo.

Olga Zumarán revela el DOLOROSO motivo detrás de su DIVORCIO con  Bruno de Ayala después de 11 años de casados. La nueva directora de Miss Mundo Perú, inicialmente se unió en matrimonio con gran amor a su esposo, el abogado Bruno de Ayala.

Sin embargo, a pesar del profundo afecto que los unió en un principio, su historia de amor no resistió la prueba del tiempo. Es importante destacar que la reconocida actriz de "Así es la vida" siempre ha mantenido una reputación intachable, manteniéndose alejada de los escándalos.

¿Cuáles fueron los motivos que llevaron al divorcio entre Olga Zumarán y Bruno de Ayala?

Una revelación impactante surgió cuando la actriz concedió una entrevista a la revista 'Gisela' en 2014, compartiendo con franqueza los difíciles momentos que experimentó en su matrimonio con Bruno de Ayala. En esta entrevista, reveló con el corazón en la mano que su relación de más de 11 años se vio afectada por la infidelidad de su esposo.

 Olga Zumarán y su familia.
Olga Zumarán y su familia.

"La relación se había desgastado, no éramos una pareja… La infidelidad mató mi matrimonio. En el 2011 estuvimos separados unos meses y luego me pidió perdón. Decidí perdonar por miedo a quedarme sola, pensé que las cosas podían cambiar. Fue un error, ahí comenzó mi pesadilla", dijo Olga Zumarán.

La empresaria compartió que tuvo que recurrir a terapia para superar el impacto emocional que experimentó al perdonar a su esposo. Explicó: Me decía: 'tengo reunión de directorio', regresaba tarde. Ya ni preguntaba. Descubrí conversaciones, y cuando le reclamé, me dijo: '¡todos los hombres hacen lo mismo!' Me sentí humillada…".

¿Cuál es la relación actual entre Olga Zumarán y Bruno de Ayala?

Con el tiempo, las cosas han mejorado notablemente. La actriz compartió que ahora comparten momentos en familia y mantienen una relación armoniosa: “El papá de mi hija se preocupa tanto por mi hija, por mí también. Está pendiente. Somos grandes amigos. Soy su única familia acá porque él está en España", mencionó sobre su relación con Bruno de Ayala.

Por otro lado, Olga Zumarán ha descartado la posibilidad de abrir su corazón a otra persona en un futuro cercano, ya que está completamente dedicada a su rol como organizadora de concursos de belleza.

No, no tengo pareja. Me llaman los amigos. Pero no, de verdad que no me quiero complicar. Mejor no tener pareja porque empiezan con el ‘amorcito, quiero acá, quiero allá, ¿qué es primero? ¿Tu trabajo o yo?’. Ay no, ya me ha pasado. No, no, esas cosas ya no”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:
Olga Zumarán revela el DOLOROSO motivo detrás de su DIVORCIO con  Bruno de Ayala después de 11 años de casados

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY