• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nelly Rossinelli: ¿Qué pasó con el padre de su primer hijo y por qué DESAPARECIÓ en pleno EMBARAZO?

Nelly Rossinelli, la carismática jurado de El Gran Chef Famosos, remeció las redes sociales tras revelar todo sobre el padre de su primer hijo, quien se alejó cuando estaba embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nelly Rossinelli: ¿Qué pasó con el padre de su primer hijo y por qué DESAPARECIÓ en pleno EMBARAZO?
Nelly Rossinelli: ¿qué pasó con el padre de su primer hijo y por qué desapareció en pleno embarazo?

Nelly Rossinelli abrió su corazón en una compleja entrevista donde reveló qué sucedió con el padre de su primer hijo, quien desapareció en pleno embarazo. La jurado más dulce y amada de El Gran Chef Famosos compartió con los televidentes un aspecto de su vida no antes visto, evidenciando como fue su vida como madre soltera. Wapa te comparte todo lo que dijo la compañera de Javier Masías y Giacomo Bocchio.

La jurado más amada de El Gran Chef Famosos brindó una de las entrevistas más complejas de su vida televisiva, donde reveló cuál fue el momento más doloroso de su vida y cómo reaccionó al respecto. La famosa influencer enfocada en la gastronomía peruana reveló los detalles más íntimos sobre el padre de su primer hijo y su tormentosa relación cuando se encontraba en estado de gestación.

¿Qué pasó con el padre del primer hijo de Nelly Rossinelli, la jurado más dulce de El Gran Chef?

Nelly Rossinelli brindó una contundente entrevista sobre el padre de su primer hijo, quien marcó su vida por su impactante decisión cuando estaba embarazada. Tras ser consultada por el momento más triste y solitario de su vida, la jurado de El Gran Chef Famosos señaló que tuvo que vivir un complejo momento en pleno embarazo.

"Sí, me he llegado a sentir sola un momento cuando estuve embarazada de Salvador y el papá decidió dejar ahí la relación en pleno embarazo. Te sientes chiquita no, te sientes tan vulnerable", mencionó sobre la desaparición total de aquella persona en su vida. Sin embargo, no brindó detalles sobre su identidad y qué sucedió tras alejarse de ella cuando estaba en estado de gestación.

Aquella situación deslizó la interrogante de cuán difícil es enamorarse teniendo un hijo pequeño, situación que Nelly Rossinelli dejó de lado al revelar su gran cariño hacia su primogénito. "Uy, es difícil, muchos piensan 'Uy, ya tienes un hijo, quién te va a querer'. Cuando yo vi la cara de mi hijo, cuando yo vi a mi hijo recién nacido en mi brazos, dije ya nadie me puede hacer daño", sentenció.

 Nelly Rossinelli brindó una contundente entrevista sobre el padre de su primer hijo.
Nelly Rossinelli brindó una contundente entrevista sobre el padre de su primer hijo.

¿Cómo conoció Nelly Rossinelli, jurado de El Gran Chef Famosos, a su esposo?

Nelly Rossinelli muestra la complicidad y cariño presente en su relación con el padre de su segundo hijo, quien comparte con la jurado de El Gran Chef los más divertidos videos de TikTok. Respecto a su historia de amor, la influencer y cocinera reveló que ambos se conocieron en su etapa universitaria.

"Yo tenía a Salvador, tenía tres añitos, y nos conocimos en la universidad hace como 12 años ya, pero ya tenemos 10 años juntos", mencionó la compañera de Giacomo Bocchio y Javier Masías. Asimismo, su pareja complementó aquella impactante respuesta señalando cuál es la base de su unión. "Es una relación basada en la complicidad, en compartir momentos y ser más que esposos, amigos", agregó.

SOBRE EL AUTOR:
Nelly Rossinelli: ¿Qué pasó con el padre de su primer hijo y por qué DESAPARECIÓ en pleno EMBARAZO?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY