• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán: Se REVELA la IMPENSADA DIFERENCIA de EDAD con la madre de su CUARTA hija

Jefferson Farfán confirmó su paternidad por cuarta vez, anunciando que la madre es una mujer llamada Darinka Ramírez. ¿Cuál es la diferencia de edad entre ellos?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jefferson Farfán: Se REVELA la IMPENSADA DIFERENCIA de EDAD con la madre de su CUARTA hija
Conoce la sorprendente brecha de edad entre el deportista y la modelo.

Jefferson Farfán: Esta es la IMPENSADA DIFERENCIA de EDAD con la madre de su CUARTA hija. El futbolista, conocido como el '10 de la calle', aseguró que compartió esta información sobre su nueva hija para evitar exponerla a los medios de comunicación.

Esta noticia ha generado curiosidad sobre quién es la madre de la niña, por lo que en esta nota de Wapa te ofrecemos todos los detalles que se conocen sobre ella, incluyendo la edad de Darinka Ramírez y la diferencia de edad entre ella y el exjugador.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Jefferson Farfán y Darinka Ramírez?

El hijo de Doña Charo nació un 26 de octubre de 1984, por lo que en la actualidad cuenta con 39 años de edad. Es importante recordar que Farfán es uno de los futbolistas peruanos más exitosos en el extranjero y ha estado involucrado en el mundo del fútbol desde una edad muy temprana.

Por otro parte, según la información que pudimos obtener a través de las redes sociales de Darinka, la mujer cumplió 22 años en diciembre de 2020, lo que significa que actualmente tiene 24 años. 

Con esta información, podemos determinar que Jefferson Farfán le lleva 15 años de diferencia a la madre de su cuarta hija. Es importante destacar que, considerando que la niña nació hace aproximadamente un año, la madre tiene alrededor de 23 años en el momento del nacimiento.

¿Quién es Darinka Ramirez?

Tras la sorprendente revelación de Jefferson Farfán en su podcast, miles de usuarios se apresuraron a preguntar quién era la madre de la hija del futbolista. En respuesta a esta incógnita, América Espectáculos publicó la información temprano el día de hoy.

Según lo informado por América Espectáculos, la madre sería la modelo Darinka Ramírez, quien cuenta con más de siete mil seguidores en Instagram. En su perfil, se pueden apreciar diversas fotos junto a su adorable hija, quien luce hermosos rizos. Tras revelarse su identidad, la también empresaria optó por limitar los comentarios en sus publicaciones.

SOBRE EL AUTOR:
Jefferson Farfán: Se REVELA la IMPENSADA DIFERENCIA de EDAD con la madre de su CUARTA hija

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY