• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jota Benz revela el DOLOROSO desafío que enfrenta Angie Arizaga durante su embarazo: ¿Qué pasó?

La pareja de Angie Arizaga, Jota Benz, compartió recientemente una experiencia que vivieron durante un viaje, estando ella ya embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jota Benz revela el DOLOROSO desafío que enfrenta Angie Arizaga durante su embarazo: ¿Qué pasó?
Jota Benz comparte la dura realidad de Angie Arizaga en su embarazo.

Jota Benz revela el DOLOROSO desafío que enfrenta Angie Arizaga durante su embarazo: ¿Qué pasó? La pareja de la modelo, hermano de Gino Assereto, reveló una de las experiencias más difíciles que enfrentaron durante su último viaje juntos a Aruba.

Al parecer, durante el viaje en pareja, la gestación habría agudizado los sentidos de la conductora de televisión. Jota Benz decidió compartir lo que les sucedió durante este tiempo juntos. Es importante destacar que, hasta ese momento, no habían hecho público el embarazo de Angie Arizaga en las redes sociales.

¿Qué situación enfrentó Angie Arizaga durante su embarazo, según lo compartido por Jota Benz?

El chico reality Jota Benz mostró cómo la futura madre de su bebé, Angie Arizaga parece tener ahora un sentido del olfato más agudo debido a su embarazo, lo que le causó problemas durante su último viaje a Aruba. En un video compartido por el hermano de Gino Assereto, se observa cómo ingresan a una cueva y Angie no puede soportar el olor.

"El sentido del olfato ya se ha multiplicado por un millón. Hemos entrado a una cueva y yo no huelo absolutamente nada", comentó Jota Benz, mientras Angie Arizaga luchaba con el olor y se tapaba la nariz. "No puedo", incluso le dijo mientras estaban de paseo. Ahora que han revelado que están en la dulce espera, comparten estas nuevas experiencias.

¿Cuáles son los curiosos antojos de la influencer Angie Arizaga?

En su publicación, Jota Benz compartió que Angie Arizaga tenía antojo de jugo de fruta fresca y que no aceptaba nada menos que el 100% de fruta fresca. "Si no era 100% de fruta fresca, no lo quería", detalló.

"Estamos rodeados de todos estos restaurantes y a la niña le ha dado antojo de jugo de fruta fresca. De fruta, fruta, no envasada", comentó Jota Benz. Mientras tanto, se escucha a Angie Arizaga pedir: “Amor, cualquier fruta, natural. Por favor, vamos a buscar”.

SOBRE EL AUTOR:
Jota Benz revela el DOLOROSO desafío que enfrenta Angie Arizaga durante su embarazo: ¿Qué pasó?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY