• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Don Lucho, padre de Angie Arizaga, CONMUEVE con este GESTO por la llegada de su primer nieto: ¿Qué hizo?

Angie Arizaga anunció su embarazo el 2 de marzo con una tierna publicación junto a Jota Benz, mostrando la prueba de embarazo positiva y su ya notable pancita.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Don Lucho, padre de Angie Arizaga, CONMUEVE con este GESTO por la llegada de su primer nieto: ¿Qué hizo?
Don Lucho se emociona al enterarse de que pronto será abuelo.

Don Lucho, padre de Angie Arizaga, CONMUEVE con este GESTO por la llegada de su primer nieto. La modelo está esperando su primer hijo, y su padre, Don Lucho, compartió su emoción en las redes sociales ante la llegada del nuevo miembro de la familia.

La modelo compartió la noticia de su embarazo el 2 de marzo con una tierna publicación junto a Jota Benz, mostrando su prueba de embarazo positiva y su ya visible pancita. Ante esta emocionante noticia, sus hermanos Evelyn y Luis Arizaga expresaron su alegría, y su padre, Don Lucho, también se pronunció al respecto.

Don Lucho Arizaga se emociona por el embarazo de su hija Angie

Don Lucho Arizaga es conocido por ser el padre de Angie Arizaga, una figura popular tanto entre los seguidores de "Al fondo hay sitio" como de "Esto es guerra". Desde que Angie ingresó al reality en 2011, Don Lucho ha sido un apoyo constante para su hija.

Hoy en día, Don Lucho vive una de las etapas más felices de su vida al saber que será abuelo por primera vez. Esto lo expresó en su cuenta de Instagram al responder al post de Angie Arizaga anunciando su embarazo y mostrando su felicidad por ver a su hija con un buen hombre.

Empezó a crecer la familia-El abuelo. Lo máximo, los quiero mi gente linda", escribió. Quienes también se tomaron un espacio en la publicación para escribir sus mensajes como "papá y mamá".

Patricio Parodi admite sentir resentimiento hacia Angie Arizaga y Jota Benz

Patricio Parodi fue uno de los más emocionados al enterarse del embarazo de Angie Arizaga. No dudó en comentar la publicación de la integrante de 'El gran chef: famosos', asegurando que no podía creer la buena nueva.

"Queeeeee!!!!!! Me muero. Felicitaciones chicos, se les quiere !!!! Estoy muy contento por ustedes. OMG no asimilo todaviaaaaaa", expresó. "Una nueva bendición llega a sus vidas amigos. Los quiero mucho. Estoy resentido por no contarme antes", se puede leer.

Cabe destacar que Patricio Parodi, Jota Benz y Hugo García son inseparables cuando se trata de entrenar juntos, por lo que resulta evidente que el novio de Luciana Fuster se sintió sumamente sorprendido al no tener conocimiento previo sobre la noticia del embarazo de Angie Arizaga.

SOBRE EL AUTOR:
Don Lucho, padre de Angie Arizaga, CONMUEVE con este GESTO por la llegada de su primer nieto: ¿Qué hizo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY