• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Patricio Parodi saca cara por Luciana Fuster tras reunión de Flavia Laos con su hija

Verónica Costa, la madre de Patricio Parodi mostró su cariño hacia la novia de su hijo, luego de que una de sus hijas se reuniera con Flavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mamá de Patricio Parodi saca cara por Luciana Fuster tras reunión de Flavia Laos con su hija
Verónica Costa manda mensaje a Luciana Fuster ¿Qué le dijo? | Composición: Wapa / Instagram

Verónica Costa, la madre de Patricio Parodi dejó en claro que está de lado de su nueva nuera Luciana Fuster. La progenitora del chico reality envió un mensaje a la Miss Grand Internacional, luego de que su hija Mafer Parodi se reencontrara con Flavia Laos y se lucieran juntas en un video de TikTok.

Días atrás, Flavia Laos y Mafer Parodi protagonizaron un encuentro que muchos de sus seguidores esperaban. Como se recuerda, la cantante tenía una relación cercana con las hermanas del chico reality cuando estos eran novios. Sin embargo, tras su ruptura estas se distanciaron, aunque el cariño se mantuvo.

¿Qué le dijo la madre de Patricio Parodi a Luciana Fuster?

A través de su cuenta de Instagram, la reina de belleza compartió unas fotografías luciendo radiante un bikini color verde con detalles psicodélicos y un mensaje dedicado a sus seguidores: "Besada al sol. ¡¡Qué fin de semana tan bonito!! Unos días de relax y después ¡Compré un sombrero a un caballero en la playa y finalmente combinado con el bronceado!", se lee en su post.

wapa.pe

Verónica Costa, suegra de Luciana, no dudó en mostrarle su cariño y respaldo con un breve elogio para su actual nuera: "¡¡¡Linda Lu!!! Lindo tu bikini también jaja", escribió dejando en claro que está de lado de la novia de su hijo Patricio.

De manera cariñosa, 'Lucianita' respondió el halago de Verónica: "Tía, gracias", se lee en el post que acompañó con un emoji de corazones. Esta interacción demostró lo bien que se llevan ambas y que la relación de cercanía que tenía Verónica con Flavia, fue desplazada por Luciana.

¿Cuándo regresará Luciana Fuster a Tailandia?

Jessica Newton, presidenta de la organización Miss Perú contó cuál es la fecha de regreso que tiene programada Luciana Fuster para estar de nuevo en Tailandia cumpliendo con sus obligaciones como Miss Grand Internacional.

"Luciana estará con nosotros, con base Perú, hasta el 30 de marzo que tiene ya su regreso a Tailandia para una suerte de actividades. Creo también tiene unos viajes previstos para Europa. (...) Ella está viajando a El Salvador en unos días más, donde le entregarán las llaves de la ciudad", comentó Newton.

SOBRE EL AUTOR:
Mamá de Patricio Parodi saca cara por Luciana Fuster tras reunión de Flavia Laos con su hija

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY