• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Patricio Parodi dedica mensaje a Luciana Fuster tras ganar el Miss Grand

La madre de Patricio Parodi compartió un emotivo mensaje hacia Luciana Fuster tras su victoria en el Miss Grand International.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mamá de Patricio Parodi dedica mensaje a Luciana Fuster tras ganar el Miss Grand
Mamá de Patricio Parodi le dedica un conmovedor mensaje a Luciana Fuster tras ganar el Miss Grand.

Verónica Costa, mamá de Patricio Parodi remeció la farándula peruana tras compartir un enternecedor mensaje hacia Luciana Fuster, la joven que hizo retumbar el Miss Grand International 2023. En medio de la celebración por su coronación y gran desempeño en la pasarela del concurso de belleza, la progenitora del chico reality decidió mandarle una llamativa dedicatoria que evidenció el cariño que tiene hacia la ahora cotizada modelo.

Así es Wapa, la mamá de Patricio Parodi compartió unas llamativas palabras dedicadas a Luciana Fuster, donde evidenció su cercanía y complicidad que tiene con la modelo. El dulce mensaje se dio luego de la gran victoria de la influencer en el Miss Grand International 2023, mismo que tenemos hoy para ti.

¿Cuál fue el mensaje que le dedicó la mamá de Patricio Parodi a Luciana Fuster?

La mamá de Patricio Parodi captó la atención de la farándula peruana tras dedicarle un llamativo mensaje de felicitaciones a Luciana Fuster, la modelo peruana que hipnotizó el concurso de belleza del Miss Grand International. A través de sus redes sociales, la progenitora del chico reality decidió unirse a los saludos hacia la influencer, dejando en evidencia el gran cariño que tiene hacia su actual nuera.

Así es, Verónica Costa, la mamá de Patricio Parodi evidenció su cercanía con Luciana Fuster al compartir un emotivo mensaje donde elogió su gran desempeño en la pasarela del certamen de belleza más importante. "Y el momento más emocionante, en el que no solo gritamos nosotros sino el estadio completo con Perú. Felicidades, Lu. Te quiero mucho", compartió a través de sus redes sociales.

La madre de Patricio Parodi asistió a la gran gala del Miss Grand International.
La madre de Patricio Parodi asistió a la gran gala del Miss Grand International.

¿Cómo reaccionó Luciana Fuster tras ganar la corona del Miss Grand International?

Luciana Fuster ganó el Miss Grand International en medio de altas expectativas internacionales, marcando la historia de los peruanos al convertirse en la segunda modelo del país en lograr la corona. La reacción de la influencer generó más de un comentario, ello por el llanto evidenciado en los primeros minutos del anuncio. La exitosa exchica reality no solo expuso su lado más sensible, también dejó en evidencia un noble gesto que la inmortalizó como la favorita de la gala más esperada del año.

Tras el anuncio de su victoria como Miss Grand International 2023, Luciana Fuster cubrió su rostro sorpresivamente y se mantuvo en dicha posición por unos segundos, siendo abrazada por su competidora Miss Grand Myanmar. Aquel gesto generó la reacción de la exitosa modelo y exchica reality, quien correspondió el abrazo e hizo un ademán de consuelo ante los resultados. El conmovedor momento dejó al descubierto las lágrimas de la promesa peruana en el modelaje

 Luciana Fuster levantó el premio del Miss Grand International.
Luciana Fuster levantó el premio del Miss Grand International.

¿Quién es Verónica Costa, mamá de Patricio Parodi?

Verónica Costa, es la mamá de Patricio Parodi, la empresaria de 53 años, tiene cuatro hijos y se convirtió en abuela de la bebé de Majo. Si bien, se dijo mucho sobre la actitud de ella sobre Luciana Fuster, al final demostró tener una buena relación con la pareja de su hijo.

SOBRE EL AUTOR:
Mamá de Patricio Parodi dedica mensaje a Luciana Fuster tras ganar el Miss Grand

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY