• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster deja la corona y arremete contra usuaria que criticó a Patricio Parodi por llorar en EEG

Luciana Fuster lanzó un duro comentario contra una usuaria que criticó a Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster deja la corona y arremete contra usuaria que criticó a Patricio Parodi por llorar en EEG
Luciana Fuster lanza dardo contra usuaria que criticó a Patricio Parodi por llorar en EEG

Luciana Fuster capturó la atención de la farándula peruana tras lanzar un contundente mensaje contra una usuaria de Instagram, quien se pronunció sobre la última reacción de Patricio Parodi en Esto es Guerra. La reconocida modelo que triunfó en el Miss Grand International no dudó en defender firmemente a su actual pareja ante las críticas que recibió tras la escena que protagonizó en el reality deportivo. Wapa te revela todo lo que dijo la icónica reina de la pasarela.

La Miss Grand 2023 paralizó las redes sociales tras compartir un llamativo mensaje hacia una usuaria en Instagram, quien decidió pronunciarse sobre la conmovedora escena que vivió Patricio Parodi en los primeros minutos del programa deportivo. La modelo con gran influencia en la red de fotografías dejó en evidencia su más profunda opinión a través de unas contundentes palabras, mismas que encendieron las llamas en la farándula nacional.

¿Luciana Fuster arremete contra usuaria por críticas a Patricio Parodi?

Luciana Fuster impactó en las redes sociales tras compartir un contundente mensaje contra una usuaria en Instagram, quien había subestimado el sentir de Patricio Parodi ante una pérdida en su hogar. La reconocida Miss Grand International dejó de la corona en busca de defender a su actual pareja de los comentarios negativos que recibe en su plataforma, hecho que expuso su más profundo sentir en medio del escándalo en la farándula peruana.

Patricio Parodi compartió una enternecedora fotografía de despedida para su pequeña mascota y compañera de vida, dejando en evidencia su gran sentir ante el adiós. Debido a la partida de su mascota, el guerrero y capitán histórico del reality deportivo tuvo una conmovedora escena junto a Luciana Fuster, donde dejó salir las lágrimas por el impacto de la noticia.

En dicha publicación se detectó el comentario de una usuaria, quien criticó la reacción de Patricio Parodi ante su dolorosa pérdida. "¿Por eso hizo semejante teatro en Esto es Guerra? Dios, yo pensé que era que se le había muerto un familiar", mencionó la cibernauta. Ante dicha respuesta colocada en la despedida pública hacia la compañera de cuatro patas, Luciana Fuster no dudó en responder firmemente y exponer su verdadero sentir.

"Jamás entenderé este nivel de ignorancia, poca empatía e indolencia", respondió la reconocida modelo del Miss Grand International, situación que la colocó en el centro de atención.

¿Cuántos años se llevan Patricio Parodi y Luciana Fuster?

¿Quieres saber más sobre Luciana Fuster y Patricio Parodi? La pareja más conocida de la farándula peruana tiene una llamativa diferencia de edad, misma que fue revelada tras la victoria de la modelo en el Miss Grand International.

En ese sentido, se debe mencionar que la reconocida locutora de radio y chica reality nació el 14 de enero de 1999, es decir, tiene actualmente 24 años. Por otro lado, Patricio Parodi nació el 18 de octubre de 1993, siendo su edad actual 29 años. Ello quiere decir que, ambos tienen una diferencia de cinco años de edad, siendo mayor el chico reality de Esto es Guerra

SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster deja la corona y arremete contra usuaria que criticó a Patricio Parodi por llorar en EEG

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY