• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Filtran la dolorosa razón por la que Patricio Parodi rompió en llanto en ‘EEG’: "Él la quería mucho"

Samuel Suárez de 'Instarándula' contó el presunto motivo que habría hecho llorar a Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Filtran la dolorosa razón por la que Patricio Parodi rompió en llanto en ‘EEG’: "Él la quería mucho"
¿Por qué Patricio Parodi lloró en 'EEG'? | Composición: Wapa / Captura de pantalla

¿Cuál fue la razón por la que Patricio Parodi lloró en 'Esto es Guerra'? En la última edición del reality de competencia, el capitán de los 'Guerreros' rompió en llanto ante la presencia de Luciana Fuster y todos sus compañeros. Aunque todos se limitaron a no comentar la razón de que el 'Pato' se sintiera tan mal y luciera devastado, el aparente motivo de su llanto habría sido revelado.

Samuel Suárez de 'Instarándula' fue quien contó la posible razón por la que el chico reality rompió en llanto y que obedece a una dolorosa pérdida familiar. Sigue leyendo y te contamos los detalles en esta nota.

¿Por qué Patricio Parodi rompió en llanto en 'EEG'?

Según el popular 'Samu', este consultó a personas cercanas al entorno laboral del chico reality para saber qué pasó y por qué lució tan afectado en el programa, asegurando que se trataría de un momento muy doloroso tras sufrir la pérdida de alguien muy especial para él.

"La información que yo tengo es por fuentes del entorno al programa, no de Patricio que obviamente terminaron y entre todos empezaron a preguntar qué había pasado y basta que una persona le dijo algo para ellos saber lo que ocurrió, que es la pérdida de una mascota que él quería mucho", fue lo que contó el comunicador y que sería lo que motivó el llanto del influencer.

Luciana Fuster se pronuncia tras llanto de Patricio Parodi

Luciana Fuster se convirtió en conductora de 'Esto es Guerra' por un día y estuvo en el set para apoyar a Patricio Parodi en su difícil momento y pedir que sus compañeros lo respalden sin preguntarle qué fue lo que pasó y por qué se encuentra mal.

"Lamentablemente, nadie está libre de nada. Es un día bastante complicado y fuerte, pero Patricio es todo un guerrero. Necesita el apoyo de todos. Por favor, nadie pregunte qué ha pasado", fue el pedido de la Miss Grand Internacional.

Asimismo, esta compartió una foto abrazando a Patricio y le dedicó un mensaje especial dejándole ver que están más unidos que nunca. "Te admiro y siempre voy a estar para ti. Te amo", escribió en sus historias de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Filtran la dolorosa razón por la que Patricio Parodi rompió en llanto en ‘EEG’: "Él la quería mucho"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY