• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Palma hace un INESPERADO pedido a Angie Arizaga tras noticia de su embarazo: ¿Qué dijo?

Katia Palma no pudo contener su emoción al enterarse del embarazo de Angie Arizaga y aprovechó para felicitar también a Jota Benz por convertirse en papá.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katia Palma hace un INESPERADO pedido a Angie Arizaga tras noticia de su embarazo: ¿Qué dijo?
La sorprendente petición de Katia Palma a Angie Arizaga tras enterarse de su embarazo.

Katia Palma hace un inesperado pedido a Angie Arizaga tras noticia de su embarazo. Tras la publicación de la noticia, una oleada de amigos y personalidades de la farándula se pronunciaron, enviándoles sus mejores deseos a la feliz pareja.

La modelo y Jota Benz llevan una relación de más de tres años, y al parecer habían estado intentando ser padres desde hace unos meses, hasta que finalmente se les concedió ese deseo.

Katia Palma hace un pedido especial a Angie Arizaga: ¿Cuál es su solicitud?

La conductora de "Esto es Guerra", Katia Palma, fue una de las figuras que expresó emoción y felicitaciones a Angie Arizaga por su embarazo. Le hizo saber sus sentimientos a través de un mensaje en la publicación compartida por Angie y Jota Benz.

 Angie Arizaga Vía Instagram
Angie Arizaga Vía Instagram

Katia Palma no se contuvo y, después de desearles lo mejor, le pidió a Angie Arizaga que no le pusiera el mismo nombre que tiene su padre, es decir, Jota.  "Qué lindaaaaaaa noticiaaaaaaa!!!! Ni le pongas Jotita Jr ah? Felicidades chicos", escribió la conductora de 'Esto Es Guerra', y los comentarios no se hicieron  esperar y hasta recibió cientos de “Me gusta”. 

¿Cuál fue la reacción de Rafael Cardozo luego de que Angie Arizaga y Jota Benz anunciaran su embarazo?

Angie Arizaga y Jota Benz emocionaron a sus seguidores al anunciar a través de una fotografía en sus cuentas oficiales de Instagram que esperan un bebé. El mensaje conmovedor dirigido a su futuro hijo desató un gran revuelo en las redes sociales. La pareja expresó su emoción y gratitud ante esta nueva etapa que están por emprender juntos.

La sorpresa de este anuncio no solo conmovió a sus seguidores, sino también a numerosas personalidades del ámbito del entretenimiento. Entre ellos, el reconocido modelo brasileño Rafael Cardozo, quien no pudo contener su entusiasmo al comentar en la publicación de Instagram de la pareja.

"Si no soy el padrino... se termina la amistad. ¡Felicidades!". Con este comentario, se evidenció la cercana amistad entre Cardozo y los futuros padres tanto en redes sociales como fuera de ellas.

SOBRE EL AUTOR:
Katia Palma hace un INESPERADO pedido a Angie Arizaga tras noticia de su embarazo: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY