• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró minimiza preguntas sobre Paolo, y revela que se casa con novio español

La modelo Alondra García Miró pasará la fila de "los casados" pronto.



Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró minimiza preguntas sobre Paolo, y revela que se casa con novio español
Alondra García Miró minimiza preguntas sobre Paolo, y revela que se casa con novio español | Composición Wapa

Le molesta que le hablen de Paolo Guerrero. Hace algunas fechas, Alondra García Miró dejó presente que no le gusta que le pregunten por su expareja, el futbolista que estuvo jugando en el "Racing club", aduciendo que "ya es súper repetitivo y que hay más cosas importantes".

Después de mucho, la modelo de talla internacional decidió hablar de su novio Francisco Alister Moreno, un millonario empresario español. La influencer se mostró muy enamorada de su pareja, no obstante, no tiene pensado exponer más su historia de amor.

¿Alondra García Miró se casa con Francisco Alister pronto?

A pesar de dejar sentado que no le gusta del todo hablar de su vida privada con el multimillonario Fracisco Alister, adelantó que el matrimonio es algo que significa como el "sello del amor".

“No tengo nada que esconder, pero respeto la privacidad de mi pareja, yo no soy una chica que habla de sus temas privados”, manifestó Alondra García Miró.

“En ese sentido si soy bien tradicional. Yo creo que ya la convivencia es un súper compromiso, pero sí creo que ese sello como del amor del compromiso es el matrimonio. Creo en el amor”, acotó la modelo peruana.

En otro momento de la entrevista, le preguntaron a Alondra García Miró si se ve como madre, aunque dijo que sí, hizo hincapié en que prefiere enfocarse en su carrera por el momento. “Claro que quiero ser mamá, ahora estoy súper bien, tan feliz, tan plena, por ahora no”, argumentó.

¿Por qué se debe terminar una relación, según Alondra García Miró?

La modelo Alondra García Miró participó recientemente en una entrevista realizada por Mónica Cabrejos en una conocida radio. Durante la conversación, la experimentada locutora no dudó en plantearle la pregunta sobre cuáles serían sus motivos para poner punto final a una historia de amor.

“Cuando ya no sientes que estás creciendo ni te está sumando y no te dan libertad. Es muy importante lo del amor propio. A veces uno se entrega, supercomprometida (..) Pero también no perderte en el camino", contestó la también empresaria, lo que sería una clara indirecta a Paolo Guerrero.

SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró minimiza preguntas sobre Paolo, y revela que se casa con novio español

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY