• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró pierde los papeles tras ser consultada sobre Paolo Guerrero y expone lo impensado

Alondra García Miró decidió responder firmemente sobre su exrelación con Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró pierde los papeles tras ser consultada sobre Paolo Guerrero y expone lo impensado
Alondra García Miró responde fuertemente tras ser consultada sobre Paolo Guerrero y expone lo impensado

¿Alondra García Miró perdió los papeles? La reconocida modelo peruana respondió firmemente ante las constantes preguntas en torno a su expareja Paolo Guerrero, mismas que se mantienen pendientes debido a la comentada ruptura y el inicio de la relación del 'Depredador' con la influencer Ana Paula Consorte. Wapa te revela todo lo que dijo la ex nuera de Doña Pea.

La conocida modelo de talla internacional decidió brindar una entrevista para una radio local, donde no dudó en responder firmemente ante las reiterativas preguntas en torno al futbolista peruano. En ese sentido, puso en evidencia cuál es su verdadero sentir al encontrar ciertas preguntas vinculadas a su vida amorosa.

¿Qué dijo Alondra García Miró sobre las preguntas en torno a Paolo Guerrero?

Alondra García Miró fue la protagonista de una reveladora entrevista en una radio local, misma donde enfrentó una serie de preguntas vinculadas al conocido futbolista Paolo Guerrero. En medio de la tensa situación por su exrelación, la influencer decidió exponer que no abordaría las preguntas de los usuario a través de un contundente mensaje.

Así es Wapa, la modelo leyó las consultas con determinación y respondió de manera contundente, proporcionando una llamativa respuesta que evidenció su incomodidad debido a lo repetitivo que le resultaba hablar sobre su expareja.

“Me están haciendo preguntas que saben que, claramente, no voy a responder... con todo mi amor y cariño. Es inevitable, lo entiendo, por eso no digo nada. En la prensa también me preguntan si no me molesta, pero ¿sabes? es parte de su trabajo, no puedo controlarlo todo”, mencionó la conocida modelo de talle internacional Alondra García Miró.

¿Alondra García Miró parchó a seguidores tras preguntas sobre Paolo Guerrero?

Alondra García Miró no solo decidió responder firmemente ante las preguntas vinculadas con Paolo Guerrero, también puso en evidencia sus proyectos como una de las figuras más conocidas en el modelaje.

“Ya es súper repetitivo. Hay más cosas importantes, no sé, he lanzado una colección importante con una marca, o he ido a un evento súper importante en el extranjero(...) Tengo mi empresa, mi marca, tengo un proyecto, trabajo con Ripley y las colecciones de Marquis, no es solo que yo firmo con mi nombre, sino la tela, el corte, el diseño, todo, son muchas cosas”,  puntualizó Alondra García Miró sobre los proyectos que maneja actualmente.

SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró pierde los papeles tras ser consultada sobre Paolo Guerrero y expone lo impensado

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY