• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Alondra García envía MISIL a PAOLO GUERRERO acerca de una ruptura amorosa?: "No te dan libertad”

La empresaria Alondra García Miró ofreció una respuesta intrigante cuando le consultaron sobre "qué mensaje le enviaría a su expareja", en alusión a Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Alondra García envía MISIL a PAOLO GUERRERO acerca de una ruptura amorosa?: "No te dan libertad”
Alondra García cuenta las verdaderas razones de una separación.

¿Alondra García envía MISIL a PAOLO GUERRERO acerca de las razones de terminar una relación?: "No te dan libertad”. La modelo inició el año 2024 con una nominación como influencer del año en los People's Choice Awards. 

A pesar de su exitosa carrera profesional, también ha compartido abiertamente su felicidad en el ámbito sentimental con su nuevo compañero. En este contexto, la artista brindó consejos a las mujeres sobre cuándo es apropiado poner fin a una relación. Vale la pena recordar que su última relación conocida fue con el futbolista peruano Paolo Guerrero.

¿Por qué se debe terminar una relación, según Alondra García Miró?

Alondra García Miró participó recientemente en una entrevista realizada por Mónica Cabrejos en una emisora radial reconocida. Durante la conversación, la experimentada locutora no dudó en plantearle a la popular 'Ojiverde' la pregunta sobre cuáles serían sus motivos para poner fin a una relación sentimental.

En este contexto, la influencer compartió sus pensamientos sobre las razones que podrían llevarla a poner fin a una relación. En sus propias palabras, mencionó: “Cuando ya no sientes que estás creciendo ni te está sumando y no te dan libertad. Es muy importante lo del amor propio. A veces uno se entrega, supercomprometida... Pero también no perderte en el camino". Estas declaraciones fueron realizadas durante su participación en una entrevista para Radio Mega Mix.

¿Quién es Fernando Alister, la actual pareja de Alondra García Miró?

Fernando Alister Moreno es un exitoso empresario de nacionalidad estadounidense, quien lleva una vida de lujos con viajes a los puntos más sofisticados del mundo. El profesional amasó su fortuna gracias a sus negocios y su perfil académico, situación que le ha permitido ser el presidente del Banco Santander en Nueva York.

"Tiene 40 años cumplidos, nació en Miami y tiene ascendencia española y es un visionario en los negocios domiciliarios. […] Ha llegado a ser presidente del banco Santander en Nueva York", se menciona sobre el profesional.

En la misma línea, Fernando Alister es considerado un hombre exitoso a nivel internacional, logrando manejar millones en el rubro inmobiliario. "Solo habla y habla de negocios. […] Es considerado como un hombre exitoso", continuó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Alondra García envía MISIL a PAOLO GUERRERO acerca de una ruptura amorosa?: "No te dan libertad”

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY