• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró nominada a los People’s Choice Awards: Cómo votar por la influencer peruana en la premiación

Alondra García Miró fue nominada en la categoría de 'Influencer latina del año' en la nueva edición de los premios. Descubre CÓMO VOTAR por la peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró nominada a los People’s Choice Awards: Cómo votar por la influencer peruana en la premiación
Así puedes votar por Alondra García Miró en los PCA'S | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

¿Cómo votar por Alondra García Miró en los People's Choice Awards? La modelo y actriz peruana Alondra García Miró está nominada en la categoría de 'Influencer latina del año' en la prestigiosa premiación que se celebrará el 18 de febrero en Santa Mónica, Estados Unidos.

La creadora de contenido anunció con emoción su nominación en estos premios. Es la segunda vez que una peruana logra entrar en la lista de las 40 categorías para competir y buscar llevar el galardón, como lo hizo Flavia Laos en el 2022. Para que ella lo logre, sus seguidores deberán votar por ella y hacerlo es muy fácil. En esta nota de Wapa te enseñamos cómo hacerlo.

Cómo votar por Alondra García Miró en los People's Choice Awards

Votar por la influencer peruana Alondra García Miró es muy fácil y solo deberás seguir estos pasos para apoyar a la modelo:

  1. Ingresa a la página web oficial de los People's Choice Awards en la sección de votaciones. Puedes hacerlo escribiendo esta dirección: VOTEPCA.COM/LA o haciendo clic en ESTE ENLACE.
  2. Al entrar en el sitio podrás ver todos los influencers nominados en la categoría 'Influencer Latino del Año 2023' donde compite Alondra García Miró.
  3. Haz clic en la fotografía de la modelo, en la palabra VOTA.
  4. Se abrirá una nueva ventana en la que deberás aceptar los términos y condiciones y suscribirte con tu dirección de correo electrónico.
  5. Acepta los términos, escribe tu correo electrónico y regístrate.
  6. Posteriormente, haz clic en 'Confirmación' para confirmar tu voto y ¡Listo! Tu voto por la exchica reality está registrado.
wapa.pe
wapa.pe

Solo puedes hacer un voto por día y votar solo por uno de los nominados, en este caso por la 'Ojiverde' para lograr que esta gane en su categoría.

¿Qué dijo Alondra García Miró tras su nominación en los PCA?

En entrevista con Wapa, la modelo y actriz contó cómo se sentía tras recibir la noticia de su nominación en la categoría de 'Influencer latina del año' en los People's Choice Award, mostrándose agradecida con el apoyo de sus seguidores.

"Con esta nominación, creo que hasta ahorita no me lo puedo ni creer, es un logro para mí. Me siento muy agradecida, sobre todo con mis seguidores que me han ayudado muchísimo a llegar hasta donde estoy, han sido un apoyo incondicional para mí desde el día uno en cada paso que he dado, en cada proyecto, en todo", precisó.

"Sé que también ha habido mucho trabajo atrás, que todo esfuerzo tiene su recompensa, que tengo un equipo grande hoy en día con el que tratamos de entregar el mejor contenido, de la manera más transparente y sincera posible. Hay mucho trabajo detrás que a veces no se ve porque a veces solo mostramos el trabajo final, pero detrás de cámaras, de cada video, de cada campaña o de cada lanzamiento hay un equipo enorme que está trabajando conmigo que trabajamos a veces de sol a sol para entregar el mejor resultado y mejor contenido posible", añadió.

SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró nominada a los People’s Choice Awards: Cómo votar por la influencer peruana en la premiación

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY