• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Palma y la fuerte depresión que le costó al enterarse que no puede tener hijos

Katia Palma aseguró que ha sufrido mucho con el hecho de no convertirse en madre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katia Palma y la fuerte depresión que le costó al enterarse que no puede tener hijos
Katia Palma sufrió de depresión luego de enterarse que no podrá ser mamá | Composición Wapa

¡NO LO SUPERA! Katia Palma sorprendió a Christopher Gianotti al revelar un oscuro episodio de su vida, esto a raíz de no cumplir uno de sus más grandes sueños como mujer: convertirse en madre de familia.

En el podcast "Por algo pasan las cosas", que conduce Úrsula Bozza y el actor Gianotti, la actriz cómica habló sobre los pasajes más íntimos de su vida, dejando sorprendidos a los presentadores.

Katia Palma revela que tuvo fuerte depresión tras saber que no puede ser madre

En ese marco, Katia Palma admitió que tuvo que luchar contra la depresión por el citado y delicado tema, pero lo superó por completo y está feliz con su actual situación. Al escuchar su argumentación de la actriz, el presentador Christopher Gianotti le pidió que dé su punto de vista sobre la maternidad.

wapa.pe

“Me deprimí en un momento, pero creo que la decisión que tomé me va bien, porque me siento bien como estoy (..) Me siento contenta, me encanta tener un montón de sobrinos, hago el papel de madre y padre a la vez, soy la engreidora, no me siento sola porque estoy buscando familia en el camino para que en un futuro estén conmigo, todo lo que estoy dando debería de regresar”, argumentó la clawn, a pesar que no ha podido tener la dicha de ser mamá.

¿Qué fue lo que dijo Katia Palma sobre Johanna San Miguel?

Katia Palma causó revuelo con sus pasadas declaraciones para las cámaras de "Magaly TV, la firme", despachándose contra Johanna San Miguel. Ella no tuvo reparos en decir que, pese a que Johanna ya tenía una carrera hecha, hubo una época en que nadie la mencionaba.

"¿Quién desenterró a quién? Mas bien que dé gracias a 'Yo Soy', que fue la que la desenterró porque si mal no recuerdo, ella estuvo en ese programa y la quitaron porque pusieron a María Pía y por favor, que le devuelta los 80, no, el 100% a Yo Soy, por favor, que le ha sacado los algodones de la nariz para ponerla en el plató de nuevo", manifestó la también jurado de televisión.

"Estas ganas de molestar realmente hay que preguntarle a ella por qué tanta cólera o tanta envidia", acotó la amiga de Maricarmen Marín.

SOBRE EL AUTOR:
Katia Palma y la fuerte depresión que le costó al enterarse que no puede tener hijos

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY