• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿ES UNA CARA DURA? Katia Palma hace impensada confesión sobre Johanna San Miguel y la califica de ‘mala onda’

Conductora de TV mostró un lado impensado de la chata San Miguel y madre histórica de los leones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿ES UNA CARA DURA? Katia Palma hace impensada confesión sobre Johanna San Miguel y la califica de ‘mala onda’
EEG ha vivido una nueva guerra entre estas dos divas.

Katia Palma es una conocida actriz y presentadora de televisión que recientemente ha sido tendencia debido a un hecho que ocurrió en su último trabajo que fue Esto Es Guerra. Pero qué pasó exactamente. En esta nota de WAPA te damos a conocer todos los detalles al respecto.

Cabe mencionar que, hace un tiempo ella confirmó que mantenía una buena amistad con quien también trabajo en ‘Yo Soy’, pero a su arribo a Esto Es Guerra las cosas habrían cambiado. Pero qué pasó. En esta nota de WAPA te damos a conocer todo al respecto.

¿Qué dijo Katia Palma sobre Johanna San Miguel?

Katia Palma sin duda ha revelado hechos inéditos sobre Johanna San Miguel que nadie podría imaginar. Por otro lado, es bueno indicar que esto ha sido una bomba en Chollywood. Cabe resaltar que, ella estuvo en pleno programa EN VIVO de Amor y Fuego y no se guardó nada. Ella al lado de Gigi Mitre expuso a la chata y contó hechos inéditos de lo que pasó en Esto Es Guerra.

“Yo la verdad no sé qué pensar porque mira resulta que nosotras trabajamos en Yo Soy y muy bien ah, trabajamos y nos llevábamos muy bien y pese a que ella era nueva jamás tuve problemas ni con Maricarmen ni nadie. Pero resulta que llego a Esto es Guerra y las cosas cambiaron”, aseguró Katia Palma.

Pero no fue lo único que comentó ya que luego pasó y le mandó un dardo directo a la chata ¿ELLA RESPONDERÁ?

“Pero la cosa no queda ahí. En serio Johanna eres una caradura y hasta diría que no solo eres mala, eres una ca… cuando uno está con amigos no se le hace ese tipo de cosas. Cuando se te recibió muy bien en Yo Soy, tu te portaste diferentes en EEG a mi llegada. Lo cierto es que no sé qué pensar de su actitud y hasta el recomendaría el retiro. Aparte no es eterna pues”, aseguró Katia Palma.

Johanna San Miguel le canta sus verdades a Katia Palma: “No hiciste bien tu chamba”

La conductora llegó reclamando a su sustituta la forma en que condujo el programa durante su ausencia e incluso le dio tips para poder desenvolverse mejor. “Voy a exigir a la señora Palma que me devuelva el 80% de lo que le pagó ProTV por estos tres días. No has hecho tu tarea. Guerreros están acá (derecha) y combatientes acá (izquierda)”, comenzó diciendo.

"No se llama 'Ornelia' ok, se llama Onelia, entonces no hiciste bien tu chamba. Número tres, juega Mario Irivarren y por favor, has un poquitito de lo que nos enseñan en el teatro para que puedas hablar un poquito más fluido y así mi querido Mario no pierde. Número cuatro, deja de robarle la ropa a María Pía Copello, por favor. Ten un estilo propio que lo tienes, no sé dónde, pero por ahí debe estar", añadió molesta dejando sin palabras a Renzo Schuller.

¿Katia Palma se niega a conducir con Johanna San Miguel?

Katia Palma fue consultada por los 'Urracos' de 'Magaly TV, la firme' donde dio detalles de su conducción en el reality de competencia de 'EEG' y opinó sobre Johanna San Miguel, a quien se encontraba reemplazando, descartando cualquier posibilidad de trabajar con ella en el programa.

"No creo que hubiera estado con ella, ahí cambian las cosas. Uno cuando quiere ir a trabajar no puede estar en un sitio donde no lo tratan bien o hablan mal de uno. Si le duele que se empiece a sobar. Ya es tema de ella", respondió.

SOBRE EL AUTOR:
¿ES UNA CARA DURA? Katia Palma hace impensada confesión sobre Johanna San Miguel y la califica de ‘mala onda’

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY