• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto Es Guerra: Katia Palma baja de su nube a Johanna San Miguel y la parcha: "Que dé gracias a 'Yo Soy' que la desenterró"

¡SE INICIÓ UNA NUEVA GUERRA! Katia Palma sin duda le mandó tremendo misil y le recordó su pasado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esto Es Guerra: Katia Palma baja de su nube a Johanna San Miguel y la parcha: "Que dé gracias a 'Yo Soy' que la desenterró"
La actriz lanzó tremendo dardo en contra de la chata San Miguel.

Katia Palma respondió fuerte y claro a Johanna San Miguel quien es la inconfundible ‘mamá’ de los leones. Lo cierto es que, nadie podría imaginar que tras la llegada de la exjurado de Yo Soy se iniciaría una terrible guerra entre ambas famosas. Es bueno precisar que antes ambas llegaron a ser jurados del reality de competencia liderado por Ricardo Morán.

Sin embargo, hace muy poco le ha mandado un tremendo misil y muchos dicen que esta vez ‘si agarró carne’ porque le hizo recordar que tras ‘el bochornoso incidente’ que Johana San Miguel protagonizó en la calle en presunto estado de ebriedad, nadie la contrató hasta que Ricardo Morán le dio la mano.

Pero por qué se inició esto y qué fue lo que Katia Palma explicó. En esta nota de WAPA te damos a conocer todos los detalles al respecto.

¿Qué fue lo que dijo Katia Palma sobre Johanna San Miguel?

Katia Palma declaró para las cámaras de Magaly TV La Firme y la popular Sor Rento no se guardó nada contra la chata y le mandó un hit directo a la yugular. Ella no tuvo reparos en decir que, pese a que Johanna ya tenía una carrera hecha, hubo una época en que nadie hablaba de ella.

"¿Quién desenterró a quién? Mas bien que dé gracias a 'Yo Soy', que fue la que la desenterró porque si mal no recuerdo, ella estuvo en ese programa y la quitaron porque pusieron a María Pía y por favor, que le devuelta los 80, no, el 100% a Yo Soy, por favor, que le ha sacado los algodones de la nariz para ponerla en el plató de nuevo", expresó la actriz Katia Palma.

"Estas ganas de molestar realmente hay que preguntarle a ella por qué tanta cólera o tanta envidia", fue lo que agregó para las cámaras de Magaly TV La Firme, marcando su distancia y su notable 'rechazo' hacia la también su ‘examiga’.

Katia Palma lanza tremendo misil a Johanna San Miguel en EEG: “Ahora hay un buen líder”

“(¿Qué ofreces tú en la conducción que no ofrezca Johanna?) Número uno, llevar paz y tranquilidad al equipo. Número dos, que los guerreros estén tranquilos, que se sientan en familia, que sepan que ahora hay un buen líder que los pueda guiar por un camino tranquilo, que estén concentrados”, expresó Katia Palma, dejando sentado que ella es una buena lideresa, a diferencia de Johanna San Miguel.

Al escuchar a la también claun, Mario Hart le cuestionó a la conductora al afirmar que San Miguel no es una buena líder para los guerreros.

“Él está interpretando otras palabras. Yo estoy diciendo que he venido a poner un poco de paz y de orden, que estén tranquilos y concentrados”, aclaró Katia Palma, bajando un poco la intensidad.

SOBRE EL AUTOR:
Esto Es Guerra: Katia Palma baja de su nube a Johanna San Miguel y la parcha: "Que dé gracias a 'Yo Soy' que la desenterró"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY