• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johanna San Miguel le canta sus verdades a Katia Palma: “No hiciste bien tu chamba”

¡Arde 'Esto es Guerra'! Las fuertes declaraciones de Johanna San Miguel estremecieron el set del reality con su confrontación hacia Katia Palma.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Johanna San Miguel le canta sus verdades a Katia Palma: “No hiciste bien tu chamba”
Johanna San Miguel le reclama a Katia Palma su conducción en EEG | Wapa: Captura de pantalla

¿Qué le dijo Johanna San Miguel a Katia Palma tras haber vuelto a 'Esto es Guerra'? La 'Mamá Leona' volvió al reality de competencia reclamando su territorio y aprovechó para cantarle en su cara las verdades de la actriz cómica, dejándole en claro su opinión sobre el trabajo que hizo en su ausencia al reemplazarla en la conducción del programa.

Hace solo unos días, Katia Palma entraba a 'EEG' para reemplazar a Johanna San Miguel en la conducción del reality de competencia. Sin embargo, la rubia volvió y no desaprovechó su oportunidad para hacerle varios reclamos a la humorista por su desempeño en este tiempo, reprochando su preparación. Entérate en esta nota de Wapa qué palabras tuvo Johanna hacia su 'rival'.

¿Qué le dijo Johanna San Miguel a Katia Palma?

La conductora llegó reclamando a su sustituta la forma en que condujo el programa durante su ausencia e incluso le dio tips para poder desenvolverse mejor. “Voy a exigir a la señora Palma que me devuelva el 80% de lo que le pagó ProTV por estos tres días. No has hecho tu tarea. Guerreros están acá (derecha) y combatientes acá (izquierda)”, comenzó diciendo.

"No se llama 'Ornelia' ok, se llama Onelia, entonces no hiciste bien tu chamba. Número tres, juega Mario Irivarren y por favor, has un poquitito de lo que nos enseñan en el teatro para que puedas hablar un poquito más fluido y así mi querido Mario no pierde. Número cuatro, deja de robarle la ropa a María Pía Copello, por favor. Ten un estilo propio que lo tienes, no sé dónde, pero por ahí debe estar", añadió molesta dejando sin palabras a Renzo Schuller.

¿Katia Palma se niega a conducir con Johanna San Miguel?

Katia Palma fue consultada por los 'Urracos' de 'Magaly TV, la firme' donde dio detalles de su conducción en el reality de competencia de 'EEG' y opinó sobre Johanna San Miguel, a quien se encontraba reemplazando, descartando cualquier posibilidad de trabajar con ella en el programa.

"No creo que hubiera estado con ella, ahí cambian las cosas. Uno cuando quiere ir a trabajar no puede estar en un sitio donde no lo tratan bien o hablan mal de uno. Si le duele que se empiece a sobar. Ya es tema de ella", respondió.

SOBRE EL AUTOR:
Johanna San Miguel le canta sus verdades a Katia Palma: “No hiciste bien tu chamba”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY