• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Palma se roba el cariño del público de EEG desbordando elegancia con audaz jumpsuit

¿Y Johanna San Miguel? Katia Palma es aclamada por seguidores de EEG y reemplaza a Johanna San Miguel con un imponente estilismo de carácter vanguardista y efecto vibrante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katia Palma se roba el cariño del público de EEG desbordando elegancia con audaz jumpsuit
Katia Palma deslumbra como la nueva conductora de EEG | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Katia Palma deslumbra como la nueva conductora de EEG enfundada en vibrante enterizo. La actriz de comedia sorprendió en el set de América televisión luciéndose como el flamante reemplazo de Johanna San Miguel quien se encuentra de viaje en España. La ex participante de ‘El gran chef’ desbordó osadía y elegancia desde su primer día, apoderándose del verde limón en un ácido look.

Hacía unos días se venía especulando quién sería la tv host temporal de Esto es guerra ante la ausencia de la popular ‘chata’ y para la gran sorpresa de Johanna, la producción convocó a Katia Palma. Una decisión que si bien no gustó a la recordada ‘Queca’, fue tomada con buenos ojos ante el público televidente que se manifestó su apoyo hacia la ex jurado de ‘Yo soy’ en redes sociales.

¿Cuál fue el look de Katia Palma en su debut como conductora de EEG?

La humorista no dejó al azar ningún detalle de su styling y brilló con luz propia con su glorioso estilismo gobernado por un color poderoso ideal para la temporada de calor que se siente cada vez con más fuerza.

Su enterizo destacó gracias a su elegante y moderno escote halter con diseño cruzado que enfatizó su torso y se unió con el largo pantalón high waisted estilo palazzo que gobernó su look. Una propuesta fresca y llena de elegancia que complementó con unos aretes dorados y una ponnytail media baja para darle un look arrasador.

wapa.pe

Y es que los jumpsuits se han convertido en la prenda statement gracias a su gran versatilidad y facilidad para adaptarse a múltiples ocasiones. Por ello, Katia Palma no dudó en elegir esta imponente pieza como su mejor aliada de estilo para iniciar con pie derecho esta nueva etapa como conductora de televisión.

En redes sociales decenes de fans de EEG no dudaron en mostrar su apoyo hacia Katia Pama y llenarla de elogios: "Por fin una buena conductora, sin poses de diva", "llegó la verdadera barbie, soporten".

Katia Palma impacta con elegante lencería en look que confirma el reinado de las combat boots

La popular ‘SorRento’ del ‘Santo Convento’ irrumpió con fuerza en el street style utilizando las piezas clave de su cápsula personal. Y es que ya anteriormente la hemos visto dejarse guiar por la influencia del clásico blazer, pero en sus tonalidades más vibrantes tal como el fucsia o el amarillo.

En este caso apostó por el verde limón para agregarle una nota de color a su teñida gobernada bajo el color negro. Como prendas base utilizó un bustier negro, sinónimo de elegancia, que hizo juego con su minifalda de cuero. Una fusión de alto voltaje que corroboró la potencia de la tendencia de la lencería a la vista, la cual no ha sido ajena a nuestro lente fashionista.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Katia Palma se roba el cariño del público de EEG desbordando elegancia con audaz jumpsuit

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY