• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster se roba el show en el Miss Grand Phuket con sensacional pasarela en traje de baño

¡Volvió la reina! Luciana Fuster dio lección de estilo en Tailandia con su presentación estelar desbordando sensualidad y osadía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster se roba el show en el Miss Grand Phuket con sensacional pasarela en traje de baño
Luciana Fuster da cátedra de estilo en el Miss Grand Phuket con sensacional pasarela en traje de baño. | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Luciana Fuster se roba el show en el Miss Grand Phuket con sensacional pasarela en traje de baño. La modelo peruana arrasó con su desfile en el certamen de belleza tailandés al que asistió como invitada luciéndose con un imponente swimsuit azul eléctrico con el que desbordó sensualidad y elegancia.

La actual Miss Grand International 2023 dejó su huella fashionista en su primera aparición en el Miss Grand Phuket 2024, realizado en Blue Tree Phuket, Tailandia. La modelo peruana puso a prueba su destreza en la pasarela y dejó a todos boquiabiertos con su fascinante presentación para abrir la ‘swimsuit competition’. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cómo se lució Luciana Fuster en desfile de traje de baño del Miss Grand Phuket?

La reina de belleza está dando la hora en Tailandia y se ha convertido en la todopoderosa del mundo beauty asiático tras obtener la tan ansiada corona del MGI. Su paso por este conocido certamen tailandés no fue ajeno a nuestro radar de moda y aquí te contamos todos los detalles.

La peruana y novia de Patricio Parodi fue invitada junto al Top 10 del Miss Grand International y demostró por qué se hizo merecedora del triunfo en Vietnam. Cuando los reflectores se prendieron, ella comenzó a realizar un gran desborde de sensualidad con un juego de manos y movimientos delicados antes de iniciar su pasarela mientras se encontraba recostada sobre una suerte de paraíso tropical.

Instagram
Instagram

Luego, Luciana Fuster comenzó con su caminata modelando su poderoso bikini, un modelo, dos piezas con escote halter y lazadas que le dieron un acabado sensual y dominante. Su melena lacia y ligeramente desenfadada complementó su beauty look moderno.

¿Qué dijo Luciana Fuster en desfile de traje de baño del Miss Grand Phuket?

“Me siento feliz y agradecida con todos, gracias por tenernos aquí. Este es uno de los lugares que siempre quise conocer, es un paraíso. Estaremos aquí hasta el 11 de noviembre, probaremos un montón de cosas. Lo que les puedo decir a las candidatas es que son increíbles, las estuve mirando y estoy feliz de ver que tienen las habilidades de ganar la corona. Sigan esforzándose, nunca olviden su objetivo, son ganadoras y pueden lograr cualquier cosa que deseen en su vida”, refirió en el certamen.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster se roba el show en el Miss Grand Phuket con sensacional pasarela en traje de baño

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY