• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿SON RIVALES DE TODA LA VIDA? Ducelia Echevarría HACE IMPENSADA CONFESIÓN sobre Katia Palma y Johanna San Miguel

La popular Du sin duda sorprendió a muchos con esta declaración. ¿Nunca fueron amigas?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿SON RIVALES DE TODA LA VIDA? Ducelia Echevarría HACE IMPENSADA CONFESIÓN sobre Katia Palma y Johanna San Miguel
La modelo revela que ambas si serían enemigas.

Ducelia Echevarría, conductora de Préndete, sin duda es una de las modelos e influencers más importante del país y durante su paso por Esto Es Guerra conoció mucho sobre las ‘amistades’ que habría dentro del espacio de entretenimiento. Pero ¿qué fue lo ha dicho que ha generado revuelo?

Cabe mencionar que, hace poco Johanna San Miguel y Katya Palma fueron tendencia por sus peleas en pleno programa EN VIVO de Esto Es Guerra. Pero ¿qué hay detrás de esto? ¿qué dijo Ducelia Echevarría sobre Katia y Johanna?

En esta nota conoce todos los detalles al respecto.

¿Qué dijo Ducelia Echevarría sobre Katia Palma y Johanna San Miguel?

En el podcast ‘De Portada’, Ducelia Echevarría, excompetidora de ‘Esto es Guerra’ afirmó que ella fue testigo de la tensión que existe entre ambas figuras televisivas, confirmando así que la pelea no es “orquestada” por la producción del programa.

“Sí es real. Yo tuve la oportunidad de estar en el mismo set con las dos y si sentía que no se llevaban bien. Creo que ella está fastidiada (por la llegada de Katia Palma)”.

Tilsa Lozano dio fe a sus declaraciones, señalando que llegaron a sus oídos rumores de que Johanna San Miguel y Katia Palma tenían una mala relación laboral.

“Entre ellas había una rivalidad porque habían sido jurado en un programa de Latina. Toda la gente, tras bastidores, sabían que tenían una pésima relación como compañeras de trabajo (...) Es real, lo sé porque me lo han contado. No se soportan mutuamente”, complementó.

¿Qué fue lo que dijo Katia Palma sobre Johanna San Miguel?

Katia Palma declaró para las cámaras de Magaly TV La Firme y la popular Sor Rento no se guardó nada contra la chata y le mandó un hit directo a la yugular. Ella no tuvo reparos en decir que, pese a que Johanna ya tenía una carrera hecha, hubo una época en que nadie hablaba de ella.

"¿Quién desenterró a quién? Mas bien que dé gracias a 'Yo Soy', que fue la que la desenterró porque si mal no recuerdo, ella estuvo en ese programa y la quitaron porque pusieron a María Pía y por favor, que le devuelta los 80, no, el 100% a Yo Soy, por favor, que le ha sacado los algodones de la nariz para ponerla en el plató de nuevo", expresó la actriz Katia Palma.

"Estas ganas de molestar realmente hay que preguntarle a ella por qué tanta cólera o tanta envidia", fue lo que agregó para las cámaras de Magaly TV La Firme, marcando su distancia y su notable 'rechazo' hacia la también su ‘examiga’.

SOBRE EL AUTOR:
¿SON RIVALES DE TODA LA VIDA? Ducelia Echevarría HACE IMPENSADA CONFESIÓN sobre Katia Palma y Johanna San Miguel

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY