• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira lanza POTENTE indirecta ¿A Leslie Shaw? "Si es feliz no anda jodi..."

La actriz venezolana compartió un contundente mensaje en sus redes sociales luego de las críticas de Leslie Shaw hacia Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Korina Rivadeneira lanza POTENTE indirecta ¿A Leslie Shaw? "Si es feliz no anda jodi..."
¿Korina Rivadeneira mandó indirecta a Leslie Shaw? | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla de YouTube

¿Korina Rivadeneira 'hundió' a Leslie Shaw con contundente indirecta tras críticas hacia Mario Hart? La actriz venezolana usó sus redes sociales para compartir una potente reflexión que fue tomada como una indirecta para la cantante, luego de que esta minimizara a su esposo Mario Hart como artista.

Durante los últimos meses, el regreso musical de Mario Hart causó las burlas de su expareja Leslie Shaw, quien con duros comentarios puso en tela de juicio el talento para el canto del exchico reality.

¿Qué dijo Korina Rivadeneira?

Korina Rivadeneira, pareja del piloto usó su cuenta de Instagram para publicar una reflexión subida por Rebeca Escribens y que fue entendida por muchos como una indirecta hacia la intérprete de 'La faldita', tras sus constantes críticas y burlas hacia Hart.

"¿Quieres saber si alguien es feliz o no? Ahí te va una forma muy fácil de saberlo: Si alguien es feliz no está jodiend... al otro. Está tanto consigo mismo, que lo que los otros hagan, no ocupa espacio en su vida", se escucha decir en el video.

Este mensaje fue tomado por algunos como una indirecta que podría estar dirigida a Leslie Shaw, en especial, luego de que esta se refiriera a Mario Hart como alguien sin talento.

¿Cuáles fueron las críticas de Leslie Shaw hacia Mario Hart?

La cantante causó controversia al hablar de su exnovio cuando fue entrevistada en un programa de YouTube. Esta menospreció al 'Chato' y negó rotundamente poder unirse a él para hacer una colaboración musical.

“Creo que sería una falta de respeto juntarme con una persona que no está a mi nivel, él está en el subsuelo”, fue el fulminante comentario que hizo sobre el exchico reality.

SOBRE EL AUTOR:
Korina Rivadeneira lanza POTENTE indirecta ¿A Leslie Shaw? "Si es feliz no anda jodi..."

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY