• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez se quiebra en llanto: "A mi niña le diría que será más feliz de lo que cree"

Deyvis Orosco consoló a Cassandra Sánchez mientras compartía sus pensamientos sobre lo que le diría a su niña de 12 años. Explicó las razones detrás de sus lágrimas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cassandra Sánchez se quiebra en llanto: "A mi niña le diría que será más feliz de lo que cree"
Cassandra Sánchez muestra su lado vulnerable. | Composición Wapa

La presencia de Cassandra Sánchez de la Madrid, hija de Jessica Newton, en 'El reventonazo de la Chola' fue tanto como invitada como acompañando a su esposo, Deyvis Orosco. Durante la entrevista con Ernesto Pimentel, le hizo una pregunta que la conmovió hasta las lágrimas.

Cassandra Sánchez compartió su respuesta sobre qué le diría a su niña de 12 años. En ese momento, la emoción la llevó a derramar algunas lágrimas, siendo consolada por Deyvis Orosco, su actual esposo. Además, explicó las razones detrás de su intensa reacción.

Cassandra Sánchez se quiebra y Deyvis Orosco la apoya

En el programa 'El reventonazo de la chola, Ernesto Pimentel le consultó a Cassandra Sánchez de la Madrid: "¿Qué le diría la Cassandra de hoy a la niña que tenía 12 años?". En ese momento, la hija de Jessica Newton dijo: "Le diría que va ser más feliz de lo que imaginó".

Después de eso, Cassandra Sánchez de la Madrid se limitó a llorar, encontrando consuelo en el hombro de Deyvis Orosco. Luego expresó: "La verdad es que me emociono. Dios se volvió más cercano a mí cuando fui más grande, cuando conocía a Deyvis y conversábamos más a diario. Es poner a Dios sobre todas las cosas. Yo soy hija de una mujer luchadora, madre soltera al comienzo, que sacó a sus hijos adelante y nos enseñó a ser mujeres fuertes. Y cuando llegó mi mamá Fernando, inculcó el amor a Dios".

Hijos de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez exhiben sus habilidades artísticas

En el programa de Ernesto Pimentel, 'El reventonazo de la Chola', el hijo menor demostró heredar el talento de su abuelo y padre al cantar el pasado 23 de diciembre.

El pequeño Milán, nieto de Jessica Newton, causó asombro al exhibir su voz en la televisión nacional, generando un gran orgullo en sus padres, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de la Madrid. Sin duda, el niño captó toda la atención con su actuación.

SOBRE EL AUTOR:
Cassandra Sánchez se quiebra en llanto: "A mi niña le diría que será más feliz de lo que cree"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY