• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Newton: Este es el IMPRESIONANTE trabajo de su esposo y así se conocieron

Fernando Sánchez, esposo de Jessica Newton desde 2004, ha mostrado un compromiso invaluable al adoptar a las hijas como propias.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jessica Newton: Este es el IMPRESIONANTE trabajo de su esposo y así se conocieron
El esposo de Jessica Newton, Fernando Sánchez: Detalles de su Importante trabajo

Jessica Newton: ¿Cuál es el IMPORTANTE trabajo su esposo y cómo se conocieron? La exmodelo desempeña el papel de directora del certamen de belleza Miss Perú y aprovecha los medios de comunicación para presentar y hablar acerca de las nuevas candidatas.

Aunque la empresaria es reconocida como un personaje público, pocos conocen que hace casi 20 años contrajo matrimonio con el español Fernando Sánchez de Lamadrid. A continuación, te presentamos detalles sobre el esposo de la ex reina de belleza y cómo nació su historia de amor.

¿Quién es Fernando Sánchez de Lamadrid y a qué se dedica?

Fernando Sánchez de Lamadrid es el esposo de Jessica Newton y padre de sus hijos más recientes. A través de las redes sociales, se puede observar que el gran amor de la directora es originario de España, lo que los lleva a viajar con regularidad hacia el viejo continente.

El esposo de Jessica Newton prefiere mantenerse distante de la escena de la farándula peruana y ha optado, a diferencia de la madre de Cassandra Sánchez, por no hacer apariciones en televisión, lo que ha llevado a que sea poco conocido por el público en general.

En el ámbito de los negocios internacionales, Sánchez de Lamadrid desempeña un papel relevante, incursionando en el sector de las transnacionales, como ha compartido Jessica en sus redes sociales en una ocasión.

¿Cómo se conocieron Jessica Newton y Fernando Sánchez de Lamadrid?

La historia de amor entre Jessica Newton y Fernando Sánchez de Lamadrid comenzó hace varias décadas, según lo revelado por la directora, durante uno de sus eventos o presentaciones.

"Fer me vio en el escenario y le pidió al notario (Donato Carpio) que lo subiera al escenario. Fue a conocerme y decirme que le había encantado. Amor a primera vista sin duda", relató la Miss Perú 1987.

El amor entre Jessica y Fernando fue creciendo y tiempo después tuvieron a sus dos primeros herederos. En el 2004 decidieron dar un paso muy importante en sus vidas y contrajeron matrimonio.

SOBRE EL AUTOR:
Jessica Newton: Este es el IMPRESIONANTE trabajo de su esposo y así se conocieron

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY