• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samantha Batallanos rompe su silencio y habla acerca de la DOLOROSA pérdida de su bebé con Jonathan Maicelo

Samantha Batallanos, quien había anunciado hace meses que esperaba su primer hijo con Jonathan Maicelo, lamentablemente sufrió la pérdida del bebé.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samantha Batallanos rompe su silencio y habla acerca de la DOLOROSA pérdida de su bebé con Jonathan Maicelo
Samantha Batallanos revela la dolorosa pérdida de su bebé.

Samantha Batallanos rompe su silencio y confiesa la TRÁGICA pérdida de su bebé con Jonathan Maicelo. La modelo, reveló los difíciles momentos que experimentó durante su relación con el boxeador, detallando el tormento que atravesó durante el tiempo que estuvieron juntos, incluyendo la convivencia marcada por denuncias por agresión física y psicológica.

En una entrevista con Magaly TV: La Firme, la ex Miss Grand Perú compartió su angustiante relato sobre la constante violencia de género que sufrió a manos de su pareja, detallando una de las experiencias más dolorosas que la llevó a requerir atención de emergencia en junio de este año.

Samantha Batallanos abre su corazón: Revela la pérdida del bebé que esperaba con Jonathan Maicelo

En junio, la reportera de Magaly Medina fue agredida por el padre de Samantha Batallanos al buscar detalles sobre la pérdida del bebé que esperaba con Jonathan Maicelo. La modelo respaldó la reacción violenta de su padre al acusar a la comunicadora de invadir su privacidad, causando un conflicto durante un momento difícil.

Sin embargo, luego de la indignante actitud del empresario hacia su entonces novia, ella compareció en el programa de Magaly Medina y respondió a la pregunta sobre si la interrogante era verdadera o no.

"¿Tú, tuviste una pérdida, un aborto durante tu relación con él?", le preguntó la esposa de Alfredo Zambrano, a lo que respondió afirmativamente. ¿Por qué lo perdió?

¿Jonathan Maicelo provocó la pérdida de su bebé con Samantha Batallanos?

Magaly Medina fue franca y directa al intentar esclarecer sus sospechas tras las denuncias recientes de violencia por parte de Samantha Batallanos. Le cuestionó directamente si una agresión por parte del propietario de Maicelo Restobar había sido determinante en la pérdida del bebé que esperaba junto a Jonathan Maicelo.

¿Eso fue provocado por golpes, fue debido a violencia?", cuestionó.

"No, no eso no tiene nada que ver, fue una pérdida y ya, pero no fue a raíz de ningún golpe provocado", Ella negó rotundamente que su expareja haya causado la pérdida del bebé a través de una de las numerosas agresiones que ella reveló. Sin embargo, se abstuvo de revelar la complicación o situación específica en la que tuvo lugar la pérdida del que sería su primer hijo.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:
Samantha Batallanos rompe su silencio y habla acerca de la DOLOROSA pérdida de su bebé con Jonathan Maicelo

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY