• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samantha Batallanos rompe el silencio sobre el verdadero rostro de Jonathan Maicelo

Después de ser sometida a un examen médico legal durante más de tres horas, Samanta Batallanos compartió sus declaraciones tras haber sido agredida por Jonathan Maicelo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samantha Batallanos rompe el silencio sobre el verdadero rostro de Jonathan Maicelo
Jonathan Maicelo es denunciado por agresión a Samantha Batallanos. | Composición Wapa

La modelo Samantha Batallanos apareció en "Magaly TV La Firme" para abordar la agresión perpetrada por Jonathan Maicelo. Después de someterse a un examen médico legal el 12 de diciembre de 2024, reveló su sorpresa al ser víctima de la violencia por parte del boxeador peruano.

"Recrear todo y vivir los momentos que viví de la persona que amé tanto, de la que conviví y creí que iba a ser mi protector, me tiene bastante mal. He estado tres horas en el examen psicológico", mencionó Samantha Batallanos frente a Magaly Medina.

Samantha Batallanos revela nuevos detalles de Jonathan Maicelo

Samantha Batallanos afirma que Jonathan Maicelo nunca se disculpó, incluso después de revelar en "Magaly TV La Firme" que las agresiones comenzaron verbalmente por parte del boxeador.

"Yo estaba segada por amor. Me enamoré a tal punto que normalicé estos tratos de violencia verbal. En mi afán de no querer perderlo, perdoné y justificaba totalmente".

"Jamás recibí una oferta de disculpa de su propia voluntad. Jamás, él sabía que iba a dar mi brazo a torcer. Estaba tan seguro del amor que le tenía. Yo estuve enamorada de él Yo pensé que él representaba era una protección. Jamás imagine la mirada de odio, que podía mi cara sobre el piso de un taxi para humillarme. Jamás imaginé que sería capaz de eso", añadió Samantha Batallanos al recordar su relación con Jonathan Maicelo.

¿Cuándo comenzaron los ataques contra Samantha Batallanos?

En una entrevista con Magaly Medina, la antigua reina de belleza, Samantha Batallanos, reveló que las agresiones comenzaron hace varios meses y que esta es la cuarta ocasión en la que ha sido víctima de violencia, siendo las tres anteriores eventos similares.

Hace meses, lo ha hecho tres veces antes. Lamentablemente él es una persona muy vulgar”, remarcó Samantha Batallanos luego de salir de la comisaría donde denunció a su ahora expareja.

¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexualpuede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

SOBRE EL AUTOR:
Samantha Batallanos rompe el silencio sobre el verdadero rostro de Jonathan Maicelo

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY