• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi cuenta esta DURA verdad de por qué Luciana Fuster no fue a la boda de su hermana Mafer: ¿Qué dijo?

Patricio Parodi, compartió la razón por la cual Luciana Fuster, actual Miss Grand International, no estuvo presente en las dos bodas de su hermana Mafer Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Patricio Parodi cuenta esta DURA verdad de por qué Luciana Fuster no fue a la boda de su hermana Mafer: ¿Qué dijo?
¿Habrá alguna enemistad entre ellas? Conoce todos los detalles en esta nota.

Patricio Parodi cuenta esta DURA verdad de por qué Luciana Fuster no fue a la boda de su hermana Mafer: ¿Qué dijo? El guerrero ha salido en defensa de su hermana tras la celebración de su reciente boda. 

En respuesta a las críticas en redes sociales por la ausencia de la actual Miss Grand Internacional, el integrante de 'Esto es guerra' desmintió los rumores que sugerían problemas o enemistades entre ambas. Explicó que la ausencia de Fuster en la ceremonia no obedeció a conflictos personales, como se especuló en internet.

¿Cuál fue la explicación que ofreció Patricio Parodi sobre la ausencia de Luciana Fuster en la boda de su hermana?

Patricio Parodi ha mostrado su entusiasmo por la próxima llegada de Luciana Fuster a Perú. A pesar de que ambos han estado separados durante varias semanas debido a los compromisos que la modelo ha tenido como ganadora de Miss Grand International, el influencer ha salido en defensa de Fuster. Esto ocurrió después de que varios usuarios especularan sobre la ausencia de Luciana en la boda de Mafer Parodi, insinuando que su relación no era buena.

"Ya se habían casado por civil y ya estaba con tiempo planeado el religioso... Con Luciana fue que fuimos viendo la fecha... Estábamos cruzando los dedos para ver si terminaba un poquito antes o pedía permiso para venir... pero si venía era estar acá en el 'matri', volver a ir, si es que le daban también el permiso. Así que ya ni siquiera pidió el permiso porque le salieron los viajes a Myanmar... Entonces, tenía actividades, tenía trabajo y era imposible", dijo Parodi.

¿Luciana Fuster NO SE LLEVA bien con la familia de Patricio Parodi? Modelo revela lo IMPENSADO

Luciana Fuster, conocida por su participación en reality shows, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una instantánea publicada por Patricio Parodi. En la foto se aprecia a la modelo realizando una videollamada con su sobrina, lo que evidencia que mantiene una comunicación activa con su familia.

El influencer compartió en su historia: 'Baby Aitana hablando con su la tía Luciana Fuster". Además, la reina de belleza comentó en su publicación: 'Mi sobri que me enseñó que ya sabe decir papaya y los sonidos de los animales'.

SOBRE EL AUTOR:
Patricio Parodi cuenta esta DURA verdad de por qué Luciana Fuster no fue a la boda de su hermana Mafer: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY