• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz rompe su silencio sobre video íntimo de Ezio Oliva

La exmodelo Karen Schwarz decidió hablar por primera vez sobre el polémico material audiovisual.

.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz rompe su silencio sobre video íntimo de Ezio Oliva
Karen Schwarz rompe su silencio sobre video íntimo de Ezio Oliva | Composición Wapa

Un amor a prueba de todo. Karen Schwarz habló por primera vez sobre el video íntimo del que fue protagonista su esposo Ezio Oliva. El material audiovisual, en su momento, generó gran alboroto en las principales redacciones de espectáculos, pues se creía que este detonaría la ruptura de la relación entre la conductora y el cantante.

Sin embargo, esto jamás ocurrió, y años después, la exmodelo ha optado por hablar sobre el tema, que según ella, fortaleció su relación de pareja.

Karen Schwarz habla de su relación con Ezio Oliva

La exconductora Karen Schwarz ha abordado del asunto en sus redes sociales, casi una década después, en respuesta a un comentario de una seguidora que cuestionó las buenas costumbres y valores del exintegrante de "Adammo".

“Ezio es un hombre que aunque quieras forzar a hacer ver que te suma, no te suma en realidad. Solo recuerda su video X que aún está en redes, tu hija en algún momento lo verá”, dijo la cibernauta.

Según Karen Schwarz, la filtración del video íntimo de su esposo Ezio Oliva fue algo que los unió profundamente, defendiendo así al cantante frente a las fuertes críticas.

“Con todo cariño, ese es el pensamiento de una persona no realista y clara con lo que quiere en su vida. Si me hablas de ese momento fue lo que más nos unió, conocernos en una situación tan difícil fortaleció lo que realmente sentíamos”, argumentó la exmodelo.

Además, hizo mención al comentario de la seguidora que señaló que, dado que el video íntimo de Ezio está disponible en la esfera virtual, en un futuro su hija podría encontrarse con él.

“Con respecto a mis hijas, te aseguro que yo a ellas no les escondo absolutamente nada y se enterarán por nosotros todo lo que hemos vivido para ser la familia que hoy somos, arrepentirse de lo vivido es un gran error, yo lo respeto, lo abrazo y lo agradezco”, explicó Karen Schawrz.

SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz rompe su silencio sobre video íntimo de Ezio Oliva

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY