• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz se derrumba por posibles rumores de infidelidad de Ezio Oliva: "Prefiero que me diga ya no te amo"

Karen Schwarz compartió nuevos detalles sobre su matrimonio con Ezio Oliva y reveló las dificultades que han enfrentado al mantener la relación a distancia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz se derrumba por posibles rumores de infidelidad de Ezio Oliva: "Prefiero que me diga ya no te amo"
La emotiva confesión de Karen Schwarz sobre la posible infidelidad de Ezio Oliva.

Las lágrimas de Karen Schwarz ante rumores de infidelidad de Ezio Oliva: "Prefiero que me diga ya no te amo". La modelo y el cantante se han destacado en el mundo del espectáculo como una de las parejas más sólidas y comprometidas, donde llevan más de 10 años de romance, la familia enfrenta uno de sus momentos más desafiantes debido a la distancia que los separa.

Recientemente, la ex Miss Perú 2009 abordó su relación con el artista peruano en el programa 'Día D', compartiendo detalles sobre cómo lleva su relación y, aún más relevante, los acuerdos que han establecido en caso de una posible infidelidad. En medio de esta conversación, Karen Schwarz no dudó en romper en llanto al hablar con sinceridad sobre las decisiones que han tomado.

Karen Schwarz habla con franqueza sobre los rumores de infidelidad de Ezio Oliva

La modelo y exconductora Karen Schwarz abordó preguntas sobre su relación con Ezio Oliva, y aunque afirma amar a su esposo con todo su corazón, no descarta la posibilidad de que en algún momento puedan enfrentar una situación de infidelidad. Estas fueron sus declaraciones al respecto.

"Yo no me ciego a decirte que Ezio pueda ser me infiel, está en el día a día. O que yo le pueda ser infiel a él (...) Hoy estoy comprometida con Ezio, hoy amo a Ezio, hoy respeto a Ezio" comenta antes de quebrarse en llanto: "¿Por qué soltar al hombre que amo por una aventura de una noche? Yo le he dicho que se quede conmigo porque es feliz (...) Prefiero que me diga que no me ame a enterarme que lo nuestro se murió. Es difícil, pero siempre lo conversamos"

En otra ocasión, al ser cuestionada sobre la posibilidad de perdonar una infidelidad, Karen se sinceró y compartió:"Creo que hay que vivirlo. En ese momento tomaré la decisión que mi corazón y cabeza quiera tomar. Sé que él es el hombre al que quiero a mi lado."

¿Por qué Karen Schwarz y Ezio Oliva decidieron casarse por tercera vez?

El pasado sábado 13 de mayo, la pareja felizmente celebró su tercer matrimonio en una ceremonia privada en la iglesia La Recoleta, ubicada en el cercado de Lima. La celebración contó con una variada lista de invitados provenientes del mundo del deporte, el espectáculo y la música. En ese contexto, Karen reveló la razón que la llevó a casarse por tercera vez.

"Mi hija cuando estaba chiquita veía Disney, las princesas y se emocionaba viendo cómo se casaban. Entonces, le dije a Ezio: 'Y si nos casamos para que vea a sus papás casándose'", acotó la modelo.

El compromiso de Karen Schwarz como embajadora de CARE Perú: su labor y dedicación

La destacada empresaria Karen Schwarz se sumó como embajadora de la ONG CARE Perú durante un conmovedor evento realizado en el Colegio El Dorado de Puente Piedra, en honor al Mes de la Niña. Esta iniciativa es parte integral del proyecto 'Niñas con Oportunidades', el cual, desde 2016, se ha dedicado a empoderar a las estudiantes de zonas vulnerables en Perú.

 Karen Schwarz se suma como embajadora a la labor de CARE Perú
Karen Schwarz se suma como embajadora a la labor de CARE Perú

Karen Schwarz, integrante de CARE Perú, resaltó la vitalidad de la educación como motor de cambio para las jóvenes. Al unirse a CARE Perú, expresó: "Es un honor unirme a CARE Perú y colaborar en esta noble causa. La educación es la clave para empoderar a las niñas y brindarles la oportunidad de construir un futuro mejor. Estoy emocionada por ser parte de este movimiento y trabajar juntos para hacer realidad los sueños de estas jóvenes".

SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz se derrumba por posibles rumores de infidelidad de Ezio Oliva: "Prefiero que me diga ya no te amo"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY