• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz acapara los flashes en el after party de los Latin Grammy con audaz vestido negro

Karen Schwarz luce sensacional con un sofisticado vestido para robarse el protagonismo junto a Ezio Oliva en los 'after party' de los Latin Grammy en Sevilla, España.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz acapara los flashes en el after party de los Latin Grammy con audaz vestido negro
Karen Schwarz vestido negro | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Karen Schwarz acapara los flashes en el after party de los Latin Grammy con audaz vestido negro. La presentadora de televisión viajó hasta Sevilla junto a Ezio Oliva para asistir a una de las premiaciones musicales más importantes, los Latin Grammy, y se lució con gran elocuencia con un elegantísimo look de gala.

Días atrás, la ex reina de belleza brilló con luz propia en la alfombra roja de Los 40 Music Awards realizado en Madrid, España, y esta vez nos sorprendió con un nuevo y audaz estilismo protagonizado por un sensual vestido de Alta Costura. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Karen Schwarz?

Karen Schwarz compartió a través de Instagram los pormenores de su viaje con el cantante peruano, quien viene posicionándose en las radios españolas. La tv host realizó un gran desborde de sofisticación enfundada en un look de la diseñadora Isabel Sanchi.

Se trató de una propuesta vanguardista que confirmó la potencia del combo favorito de las it girls: vestidos + botas. Una combinación osada y moderna que reflejó todo el potencial de su vena fashionista.

Su maxi vestido de mangas largas elevó al máximo su sensualidad gracias al magnético escote en forma de caracol con bordados dorados que destacó la zona de su busto. Además, la falda de su vestido contó con una profunda abertura lateral que le ofreció un resultado sexy que ayudó a equilibrar su look.

wapa.pe

Completó su styling con unas botas XL de cuero que le dieron un efecto reluciente aportándole una gran dosis de elegancia haciéndola lucir más sofisticada que nunca. En cuanto a su peinado, decidió llevar su melena corta, suelta y extra lacia con un make up sutil con una dosis intensa de pasión gracias al color rojo.

wapa.pe

Karen Schwarz luce gloriosa en red carpet española con magnético vestido mostaza de lentejuelas

La presentadora de televisión robó suspiros enfundada en un majestuoso styling gobernado por las lentejuelas en su dosis exacta. Para este evento utilizó un ceñido vestido de Elisabetta Franchi que destacó por su carácter ultra glam.

Se trató de una pieza atractiva y reluciente, con unas mangas largas preciosas y un escote redondo que cubrió todo su torso. Un maxi vestido de Alta Costura en color mostaza que la hizo brillar con luz propia. Además, para equilibrar el look y añadirle una dosis extra de sensualidad, su vestido contó con unas aberturas laterales que le dieron el resultado perfecto a su teñida.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz acapara los flashes en el after party de los Latin Grammy con audaz vestido negro

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY