• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz enseña cómo llevar las transparencias en atrevido look de látex y lunares

Karen Schwarz se roba el show en el set de América televisión con un imponente estilismo black and white y unas insuperables botas infinitas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz enseña cómo llevar las transparencias en atrevido look de látex y lunares
Karen Schwarz y blusa de transparencias | Composición / instagram | Composición / instagram

Karen Schwarz enseña cómo llevar las transparencias en atrevido look de látex y lunares. La conductora de televisión revela la clave para crear un estilismo osado y sensual, combinando texturas y patrones en un poderoso e irresistible outfit black and white que marca la pauta esta temporada de invierno.

La ex Miss Perú y actual pareja de Ezio Oliva dio rienda suelta a su olfato fashionista y nos regaló un preciado look rejuvenecedor que la hizo lucir mucho más radiante y elegante. ¿Quieres saber cuál fue el outfit en cuestión? Aquí te contamos todos los detalles.

¿Cuál fue el look de Karen Schwarz de transparencias, látex y lunares?

Karen Schwarz pisó el set de América hoy enfundada en un arrasador atuendo que nos conquistó de forma inmediata gracias a la certera combinación de elementos on trend. Cada detalle de su look jugó un rol importante en su styling dotándola de una elegancia suprema, manteniendo ese toque casual chic que tanto la caracteriza.

Su apuesta tuvo varias texturas importantes dentro de su look, pero sin duda alguna, el gran protagonista fue su falda de cuero en fusión con el juego de transparencias de su blusa. Una combinación sexy y audaz que revela una personalidad sin miedo a experimentar.

wapa.pe

Y es que todo su styling estuvo gobernado por el color blanco, símbolo de elegancia y versatilidad. Sus botas over the knees le dieron un acabado sensual logrando estilizar sus piernas haciéndola lucir gloriosa. Otra pieza que impulsó su look fue su minifalda de látex high waisted que se conectó magistralmente con su blusa de cuello halter y mangas largas.

Su blusa evocó todo el romanticismo del estampado de lunares y junto a las transparencias dieron con un look fabuloso. La clave para dominar el arte de las transparencias es la acertada elección de la ropa interior y, en este caso, Karen eligió un top color nude que disimuló totalmente esta pieza. Un atuendo de diez puntos de pies a cabeza.

wapa.pe

Las transparencias marcan tendencia este 2023

"Bien sea creadas a través de tejidos semitransparentes como tules o de tejidos de red, más que presentes el pasado verano, las prendas transparentes han estado presentes en las colecciones de 77,3% de las firmas de moda, tal y como apunta Tagwalk, convirtiéndose así en la fórmula más repetida. La misma ha estado presente especialmente a través de vestido, aka naked dresses, una prenda que ha resurgido con fuerza gracias a su carácter dosmilero. Asimismo, camisas, tops, faldas o pantalones también se vuelven de lo más reveladores", explican desde la revista Vogue.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz enseña cómo llevar las transparencias en atrevido look de látex y lunares

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY