• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz luce gloriosa en red carpet española con magnético vestido mostaza de lentejuelas

Karen Schwarz acapara los flashes con un majestuoso vestido con el que desbordó glamour y sensualidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz luce gloriosa en red carpet española con magnético vestido mostaza de lentejuelas
Karen Schwarz vestido glam | Instagram Karen Schwarz | Instagram Karen Schwarz

Karen Schwarz luce gloriosa en red carpet española con magnético vestido mostaza de lentejuelas. La ex reina de belleza desbordó glamour y sofisticación en su paso por la alfombra roja de la gala de música pop-rock más importante de España que congrega a los artistas españoles más destacados y a invitados internacionales.

La tv host acompañó a su esposo Ezio Oliva quien se encuentra participando en algunos proyectos en dicho país y fue invitado a este reconocido evento musical. A través de Instagram, ambas figuras compartieron algunas postales de lo que vivieron el pasado 3 de noviembre. ¿Quieres ver cómo se lució la parejita en tierras españolas? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el glamuroso vestido de Karen Schwarz junto a Ezio Oliva?

La presentadora de televisión robó suspiros enfundada en un majestuoso styling gobernado por las lentejuelas en su dosis exacta. Para este evento utilizó un ceñido vestido de Elisabetta Franchi que destacó por su carácter ultra glam.

Se trató de una pieza atractiva y reluciente, con unas mangas largas preciosas y un escote redondo que cubrió todo su torso. Un maxi vestido de Alta Costura en color mostaza que la hizo brillar con luz propia. Además, para equilibrar el look y añadirle una dosis extra de sensualidad, su vestido contó con unas aberturas laterales que le dieron el resultado perfecto a su teñida.

wapa.pe

De la mano de este impecable estilismo, Karen Schwarz desbordó elegancia con este look on trend que la colocó en el foco de los reflectores de nuestro radar fashionista. Por su puesto, mención aparte, merece su pequeña melena extra lacia en corte bob que le dio ese toque fresco y rejuvenecedor de carácter ‘Old glam’.

Karen Schwarz enseña cómo llevar las transparencias en atrevido look de látex y lunares

Su apuesta tuvo varias texturas importantes dentro de su look, pero sin duda alguna, el gran protagonista fue su falda de cuero en fusión con el juego de transparencias de su blusa. Una combinación sexy y audaz que revela una personalidad sin miedo a experimentar.

Y es que todo su styling estuvo gobernado por el color blanco, símbolo de elegancia y versatilidad. Sus botas over the knees le dieron un acabado sensual logrando estilizar sus piernas haciéndola lucir gloriosa. Otra pieza que impulsó su look fue su minifalda de látex high waisted que se conectó magistralmente con su blusa de cuello halter y mangas largas.

wapa.pe



SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz luce gloriosa en red carpet española con magnético vestido mostaza de lentejuelas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY