• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz hace inesperada revelación que dejó en shock a Adolfo Aguilar: “Me enamoró”

La conductora se presentó en ‘¿Cuál es el verdadero’? Dejando sin palabras a Adolfo Aguilar con su confesión. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz hace inesperada revelación que dejó en shock a Adolfo Aguilar: “Me enamoró”
Karen Schwarz sorprende a Adolfo Aguilar con su confesión | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Karen Schwarz hizo una inesperada revelación que dejó en shock a Adolfo Aguilar al confesarle sus sentimientos por él. En la última edición de ‘¿Cuál es el verdadero?’, la exconductora de Latina Televisión soltó una confesión que nadie se esperaba, mucho menos el presentador, quien no supo cómo reaccionar.

Todo ocurrió durante la transmisión del programa cuando la esposa de Ezio Oliva no tuvo de otra que reclamarle a Adolfo por mentirle y ahí fue cuando recordó sus sentimientos por él en el pasado.

¿Qué le dijo Karen Schwarz a Ezio Oliva?

Todo ocurrió cuando la exMiss Perú recordó sus tiempos conduciendo con Adolfo en el 2011 y reveló que en ese entonces él la “enamoró”. Al decir esto, ni el mismísimo Adolfo Aguilar supo qué hacer o cómo reaccionar con tan inesperadas palabras.

“Hoy gano sí o sí porque ya me han mentido en algún momento de mi vida (Adolfo: ¿Quién te ha mentido?) Tú...Por favor, paren la música, en el 2011, te conocí, él me enamoró, y yo caí redondita y ahora ya saben quién es Adolfo”, dijo Karen sin ningún filtro.

Karen Schwarz se mantiene firme y niega irse del país

La conductora fue una de las invitadas al set de ‘América Hoy’ y ahí habló de la situación que atraviesa actualmente con su esposo Ezio Oliva, quien se encuentra viviendo en México por temas de su carrera.

Aunque se ven cada dos semanas, Karen Schwarz dejó bien en claro su firme decisión de no abandonar el Perú y su trabajo para seguir al cantante en su camino. Aunque afirmó amarlo, recalcó que nunca dejaría todo por un hombre.

Ezio vive 15 días en México, 15 días en Perú. Se va un mes ahora a España y lo que hemos decidido es que él se va dos semanas y yo llego dos semanas con las gordas para pasar cumpleaños con él (…) No (no estoy dejando todo por un hombre), yo lo puedo amar y lo amo porque es el hombre de mi vida, sin embargo, yo me amo más”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz hace inesperada revelación que dejó en shock a Adolfo Aguilar: “Me enamoró”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY