• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz echa a organización de Miss Perú Universo tras participar en 2009

¿Jessica Newton sabía esto? Karen Schwarz habló sobre su paso por el conocido certamen.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz echa a organización de Miss Perú Universo tras participar en 2009
Karen Schwarz echa a organización de Miss Perú Universo cuando participó | Composición Wapa

Karen Schwarz echa a organización de Miss Perú Universo cuando participó en el certamen. La esposa de Ezio Oliva estuvo presente en el programa de "Mande Quien Mande", donde habló sobre su paso por el concurso, allá por el 2009, que actualmente lidera Jessica Newton.

En diálogo con María Pía Copello y Carlos Vílchez, la popular 'Carlota', la exconductora de "Yo Soy" y "La Voz Perú" decidió romper su silencio y hablar sobre su participación en el certamen de belleza que se realiza en nuestro país.

Karen Schwarz asegura que en el Miss Perú Universe le obligaron a operarse

Las declaraciones de Karen Schwarz sorprendieron a los conductores de "Mande Quien Mande", quienes no dudaron en profundizar más el tema que ha generado más de una reacción en la esfera virtual.

"El retoque que te cambió la vida..¿fue la naricista o lipo?", preguntó la exconductora de "Esto es Guerra", dejando en claro que es algo que la producción le manda.

Sin dudarlo, Karen Schwarz explicó que es lo que se operó, dejando en claro que le obligaron antes de su coronación del Miss Perú Universe 2009.

"Lipo no, ha sido aumento y reducción de busto. Me aumenté en el 2010 y me reduje después de mi segunda hija", dijo inicialmente la esposa de Ezio Oliva.

Después, la expresentadora Karen Schwarz acotó: "Las dos. Yo por ejemplo, cuando me operé la nariz, que fue en el 2009, no fue por una decisión propia, fue porque era candidata al Miss Perú. Yo me sentía linda y cuando me dijeron que me tenía que operar la nariz, dije no, te lo juro. Me sentí como aferrada y amarrada, de los brazos cruzados y obligada, y dije: 'bueno pues, vamos con todo'. Me hicieron la nariz y me hicieron las bubis, todo en uno".

Magaly Medina revela la real razón que llevó a que Karen Schwarz y Ezio Oliva se casen

La conductora Magaly Medina no se quedó callada al ver las imágenes de la boda entre Karen Schwarz y Ezio Oliva, el último sábado 13 de mayo, por tercera vez. Lo que llamó la atención de ese importante evento, que sería para su relación sentimental, fue que el intérprete estrenó nuevo tema "Tiroteo", lo que prendió las alarmas de la 'Urraca'.

“Karen está desaparecida de la televisión desde hace mucho tiempo, su imagen se ha ido a pique, la intentaron contratar, pero no funcionó”, argumentó la conductora.

La solución para que Karen Schwarz retorne al mundo de la conducción sería obra de Ezio Oliva, de acuerdo con las hipótesis de Magaly Medina: “Su esposo que tiene la ilusión de ser un marketero chicha, habrá dicho qué hacemos, una boda”.

SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz echa a organización de Miss Perú Universo tras participar en 2009

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY