• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw desata su furia contra Mayra Goñi y Flavia Laos tras fuertes acusaciones

Leslie Shaw les declaró la guerra a Mayra Goñi y Flavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leslie Shaw desata su furia contra Mayra Goñi y Flavia Laos tras fuertes acusaciones
Leslie Shaw pone en su lugar a Flavia Laos y Mayra Goñi | Composición Wapa

¡Se picó! Leslie Shaw salió con toda la 'artillería pesada' para irse contra Mayra Goñi y Flavia Laos, esto a raíz de las fuertes acusaciones de las actrices en el programa "Mande Quien Mande", ahí también estuvo la cantante urbana Handa.

La Shaw aprovechó las cámaras del programa "Magaly TV, la firme" para despacharse, además, contra su expareja Mario Hart, a quien lo tildó oficialmente como 'Piquetín'.

Leslie Shaw se pica y fulmina a Mayra Goñi y Flavia Laos

"Hablen con mi c...Hablen con mi c....En vez de hacerme la patería, a ver si les invito hacer una canción conmigo, para que aprendar. Pero ya no, ya no, la mala vibra (..) Así me sacudo la mala vibra", manifestó Leslie Shaw frente a cámaras de "Magaly TV, la firme", esto en clara respuesta a Mayra Goñi y la actriz Flavia Laos.

Además, aprovechó el espacio para lanzarle tremendo golpe bajo a su expareja Mario Hart, quien días antes dijo que la cantante urbana estaba usando su imagen para "impulsar su carrera" como cantante.

"Ya viene 'Tal para cual' parte 2, ayer la terminé, ayer estuve en el estudio trabajando con Montalvine. Quedó increíble y estoy segura que les va a encatar. Va ser bien directo, estilo Shakira. Yo soy Shaki Shaw y el otro es 'Piquetín'", contestó la cantante Leslie Shaw respecto a su nueva canción que sería una verdadera tiradera contra el piloto.

Fechas antes, la misma cantante urbana estuvo con el programa "Amor y Fuego" en el que también desató polémica por sus fuertes calificativos contra el esposo de Korina Rivadeneira, a quien tildó de "estúpido".

SOBRE EL AUTOR:
Leslie Shaw desata su furia contra Mayra Goñi y Flavia Laos tras fuertes acusaciones

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY