• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Palma lanza tremendo misil a Johanna San Miguel en EEG: “Ahora hay un buen líder”

La conductora Katia Palma viene marcando su paso por "Esto es Guerra" tras ausencia de Johanna San Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katia Palma lanza tremendo misil a Johanna San Miguel en EEG: “Ahora hay un buen líder”
Katia Palma lanza tremendo misil a Johanna San Miguel en EEG | Composición Wapa

Katia Palma la viene rompiendo en "Esto es Guerra" después que Johanna San Miguel se tomara unas pequeñas vacaciones por Europa. A pesar que en su momento dijo que no pisaría el set del reality, la humorista está marcando la pauta en la emisión de Pro TV junto a Renzo Schuller.

En el programa"Mande quien mande", María Pía Copello le consultó a Palma que es lo que ella ofrece a diferencia de San Miguel, esto luego que fuera presentada como su reemplazo temporal en la conducción del reality que dirige Mariana Ramírez del Villar.

Katia Palma da su 'chiquita' a Johanna San Miguel

“(¿Qué ofreces tú en la conducción que no ofrezca Johanna?) Número uno, llevar paz y tranquilidad al equipo. Número dos, que los guerreros estén tranquilos, que se sientan en familia, que sepan que ahora hay un buen líder que los pueda guiar por un camino tranquilo, que estén concentrados”, expresó Katia Palma, dejando sentado que ella es una buena lideresa, a diferencia de Johanna San Miguel.

Al escuchar a la también claun, Mario Hart le cuestionó a la conductora al afirmar que San Miguel no es una buena líder para los guerreros.

“Él está interpretando otras palabras. Yo estoy diciendo que he venido a poner un poco de paz y de orden, que estén tranquilos y concentrados”, aclaró Katia Palma, bajando un poco la intensidad.

¿Katia Palma y Johanna San Miguel en la conducción de "Esto es Guerra"?

En una entrevista con América TV, la humorista Katia Palma fue cuestionada si más adelante no tendría problemas en conducir con Johanna San Miguel.

“Eso lo tenemos que ver más adelante, por ahora lo concreto es la invitación que me ha dado Peter y bacán, la voy aceptar con onda y con lo mejor que pueda dar que es mi trabajo durante todos estos años en televisión y punto”, contestó sin dudarlo la exjurado de "Yo soy".

SOBRE EL AUTOR:
Katia Palma lanza tremendo misil a Johanna San Miguel en EEG: “Ahora hay un buen líder”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY