• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz presenta a su padre y le reclama a Adolfo Aguilar

Adolfo Aguilar habría sido el yerno perfecto para los padres de Karen Schwarz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz presenta a su padre y le reclama a Adolfo Aguilar
Karen Schwarz y Adolfo Aguilar | Composición Wapa

Karen Schwarz sorprendió a más de uno con sus recientes declaraciones respecto al conductor Adolfo Aguilar. En la úlima edición de "¿Cuál es el verdadero?", la esposa de Ezio Oliva se percató del momento exacto en el que el presentador se acercó a los padres de la exreina de belleza, con quienes tiene una buena relación.

El hecho quedó registrado por las cámaras de la emisión de Gisela Valcárcel. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue lo que dijo la ex presentadora de "Yo soy".

Karen Schwarz hace reclama a Adolfo Aguilar frente a su padre

En ese contexto, Adolfo Aguilar no dudó en acercarse al padre de la presentadora, a quien conoce desde hace muchos años. En ese instante, la exreina de belleza Karen Schwarz aprovechó la oportunidad para bromear con el conductor de "¿Cuál es el verdadero?".

“¡Ha podido ser tu suegro! Mi papá también se ilusionó en algún momento”, manifestó la esposa de Ezio Oliva a Adolfo, haciendo referencia a la confesión que hizo hace algunas fechas, en el que reveló que se enamoró de Aguilar cuando se conocieron por vez primera.

Además de Karen Schwarz y su papá, también estaban como invitados Reimond Manco y Carloncho, quienes llegaron con sus respectivos progenitores.

Como se sabe, la dinámica del programa "¿Cuál es el verdadero?" consta de hacer una serie de preguntas que solo los participantes conocen de sus familiares, de esta forma quedan expuestos los impostores.

Rodrigo González envía tremendo dardo a Karen Schwarz tras fallo del Poder Judicial a su favor

En la pasada edición de "Amor y Fuego", Rodrigo González se mandó con todo y celebró la decisión que tomó el Poder Judicial en primera instancia. Luego de rechazarse la denuncia por presunta violencia psicológica en contra de Karen Schwarz, la figura de Willax TV no dudó en compartir su tranquilidad por el trabajo imparcial de la justicia peruana.

"Hay grandes noticias. Se le ha negado esta denuncia que me estableció Karen Schwarz. Poder Judicial ha fallado en mi favor en el juicio que me estableció. (…) Desenmascarada quedaste ah", expresó el compañero de Gigi Mitre.

"El examen psicológico que le tomaron a la Karen Schwarz (…) se demostró que no correspondía a la categoría ni psíquico como debía que haber sido demostrado, por donde ella apeló, no sé si volverá a apelar, ahora quería alegar enfermedad mental para poder conseguir mi prisión efectiva, no pudo, se cayeron, cambió de abogados y ahora contrató otros", añadió Rodrigo González.

SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz presenta a su padre y le reclama a Adolfo Aguilar

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY