• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bad Bunny nombra a Laura Bozzo en su nueva canción y redes estallan: "Perú presente, siempre"

Los usuarios en redes sociales reaccionaron al escuchar que el 'Conejo malo' nombró a la peruana en su nueva canción 'Nadie sabe'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bad Bunny nombra a Laura Bozzo en su nueva canción y redes estallan: "Perú presente, siempre"
Bad Bunny lanza nuevo tema y menciona a Laura Bozzo | Composición Wapa: Instagram - Captura de pantalla

Bad Bunny anunció el lanzamiento de su nuevo álbum 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana' y en su primera canción titulada 'Nadie sabe', el reggaetonero nombró a Laura Bozzo. El puertorriqueño causó gran sorpresa entre los seguidores de la abogada peruana que está participando en 'Gran Hermano VIP 8' por ser mencionada en unas líneas de la canción que ya cuenta con 2,5 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Bad Bunny lanza nueva canción donde menciona a Laura Bozzo

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como 'Bad Bunny' sorprendió a más de uno al mencionar a Laura Bozzo, integrante del reality español 'Gran Hermano VIP 8'. Esto ocurrió en la canción 'Nadie sabe', donde el cantante deja muy en claro que está cansado de que todos hablen de su vida y aprovecha para hacer mención a la conductora de televisión.

"Hey, la gente tiene que dejar de ser tan estúpida y pensar que conocen la vida de los famoso'. Wow, qué muchos podcast, qué mucho baboso", dice parte de la letra y continúa: "Hoy me levanté aborrecío' como Laura Bozzo. Con gana' 'e dispararle a alguien encima de una pista. Hace tiempo no veo a mi terapista. Quizá por eso es que tengo la mente bizca".

wapa.pe

¿Cómo reaccionaron los usuarios al escuchar que Bad Bunny nombra a Laura Bozzo?

Esta parte del nuevo tema causó muchos comentarios a través de las redes sociales, en especial de los seguidores del reality español donde Laura Bozzo se ha convertido en uno de los personajes favoritos ganando cada vez más fama y terreno en España. Asimismo ocurrió con peruanos que se sienten orgullosos de que el cantante de reggaetón mencionara a la rubia en su canción.

"Reina Laura y que soporten todos", "Oe oe oe Bad Bunny menciona a La Laura Bozzo en su canción: Nadie Sabe. ¡Perú presente, siempre!", "Si será VIP la (me pongo de pie) la srta Laura Bozzo que uno de los artistas mas globales y populares del mundo: Bad Bunny, la menciona en la primera canción de su álbum nuevo", "Laura Bozzo siendo tan icónica que incluso Bad Bunny la nombra", se lee en los comentarios de la red social Twitter, ahora conocida como 'X'.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Bad Bunny nombra a Laura Bozzo en su nueva canción y redes estallan: "Perú presente, siempre"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY